|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de @hektor93 te lleva directamente a la descarga de la última versión de PlayStore. En el explorador de archivos nativo de tu smartphone lo encontrarás en archivos .apk
Primero debes descargarlo, después eliminar tu PlayStore (yo no sé exactamente como, pero si buscas alguna manera aparecerá), y por último desde el explorador de archivos instalas la PlayStore. Si le preguntas a @hektor93, te podrá decir como hizo el. ![]() El problema que esta habiendo no es de miui, si no de google, que detecta el movil como si fuese un dispositivo no certificado por ellos y bloquea los servicios de google
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues este error si es de Xiaomi. Tengo un Huawei que tiene Lineage y salo como no certificado pero si deja instalar programas del play-store un doogee que tampoco está firmado y si descarga aplicaciones. La chuwi igual. Solo en este mi máx no deja instalar. Estoy esperando una actualización de miui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||