![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigo no me agarró tu rom y no se por que al final tuve que regresar a la 5.1.1 es que no pasaba del Inicio y tarba mucho espero y arregles ese. Problema gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por iTzRodri35 Día 01/04/17 a las 19:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el recobery del amigo Carlos y mi modelo es el y635-L01
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mm ok hare a tu modo haci como le hicistes y como me dijistes
|
|
|
|
Parece que no voy a poder disfrutar de android 7.1.1
He seguido los pasos indicados, pero no termina de iniciarse; si hago wipe de devil/caché, tarda algo más, pero al final se termina reiniciando sin más ![]() Lo que no sé es si influirá que tengo el recovery 3.0.3. La última vez lo he dejado a ver si iniciaba y después de muchos minutos he desistido. De momento volveré al backup que hice antes de intentarlo, y otro día volveré a intentarlo de nuevo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... A mi me va bien salvo que no me da acceso root al lucky pacher alguna solución ???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: El custom rom que usaba NO era el que compiló Carlos, que es la versión 3.0.2-r4. A ver si con ese custom rom me funciona, ya que a todos les funciona ![]() Ésto significaría que soy un poco torpe por no seguir las instrucciones dadas... :S JAJAJA (acepto que me llaméis novato,o TORPE!!!!) Saludos!!! Última edición por jfgalcantara Día 05/04/17 a las 17:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se queda briqueado me pueden ayudar? no pasa del logo y al momento de instalar me manda el error: E:unknow command [log] me pueden ayudar a resolver este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora e perdido el acceso root de buenas a primeras
lo e descargado y lo e flaseado desde recovery sin linpiar cache ni devil cache y de momento estoy otra vez root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que roms bienes del la stock o modificada... si es stock instala el baseband si no no boteea. el baseband es para las llamadas,para que no te de problemas a la hora de colgar. a mi en particular no me reinicia si estoy con el baseband de la 4.4 este es https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519 el baseband si quieres volver a la stock deves volver a instalar el baseband del la 4.4... ahora bien lo aces todo como se explica y al final instalas este y reinicias a ver que tal yo utilizo el recovery de carlos y no e tenido nunca ni un problema... suerte... |
|
|
|
mmmm mejor es esperar que arregle los bus y tenga menos problemas es mejor ser paciente que hacer una
cosa mal ya que a mi tambien me pasa solo se queda en el icono y no avanza y ya habia regresado a stock mejor voy esperarme otros meses a que arregle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré en cuanto pueda. Gracias!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo e descargado y lo e flaseado desde recovery sin linpiar cache ni devil cache y de momento estoy otra vez root
cosa mal ya que a mi tambien me pasa solo se queda en el icono y no avanza y ya habia regresado a stock mejor voy esperarme otros meses a que arregle eso