![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones PHE siempre tardan un mes despues de la primera que sale, así que paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo queda tener paciencia ante tal lamentable distribucion ...
|
|
|
|
¿Que diferencia puede tener la rom francesa de la que salga española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ninguna .. lo unico que podría haber sería con el samsung pay, pero no lo uso, no se si alguien podría confirmar si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues me bajo la francesa y a tomar por saco por que yo no uso Samsung Pay.. para eso tengo mi tarjeta fisica. Estoy hasta las narices de esperar.... me baje la turca para el 928c e iba de lujo.. volvi a 6.01 con fin de que no tardase mucho la española pero visto lo visto...
|
|
|
|
Instalada la francesa por odin y todo perfecto
Para el S6 normal creo que la phe no ha salido así que a este ritmo parece que queden varias semanas en salir para el edge plus. |
|
|
|
Supuestamente hay gente que dicen que unas funcionan mejor que otras, los que han probado la rusa, la francesa o la de kazajistan nueva que ha salido..
pero no se que veracidad o placebo puede ser?¿? |
|
|
|
Yo digo que todo perfecto porque funciona como mínimo igual de bien que con la versión 6. Pero con todas las mejoras visuales.
Cuesta un poco adaptarse a las notificaciones de la pantalla de bloqueo que por defecto intentas deslizarlas para apartarlas pero en esta versión 7 podemos expandirlas hasta llegar a ver el msg desde la misma notificación. Para mi es el cambio más importante ya que a nivel de menu utilizo nova launcher y está igual que con la versión 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo esperando la española, que somos, la ultima mierda o que
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Rajoy no somos Angola pero casi jaja, yo tb esperando y peor porque el mio es de operador, orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los bosnios la tienen ya
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
para cuandi lo sacan por via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha tocado el turno a Eslovenia. Bravo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece Eurovision...
![]() ![]() y seremos los ultimos por seguir la tradicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro todos los días a ver si salió y también y me desespero, pero sinceramente, prefiero que tarde un poco en salir, y no que la saquen rápido y con problemas que hagan que al final te plantees volver a la versión anterior como pasó otras muchas veces...
|
|
|
|
Pero si seguro que sale con la misma base que todas como mucho un parche de un mes mas nuevo.
|
|
|
|
Tras unos 4 días os puedo decir que la experiencia de la version 7.0 es buena la única pega es la batería. Desconozco el motivo que hace que se descargue tanto. Comparada con la versión anterior 6.0 llegaba a casa con un 50% de batería sobre las 19 de la tarde, ahora a las 16h ya estoy por debajo del 35%.
Hice una instalación limpia por odin de la versión Francesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy cansado de or siempre con bateria externa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy que salga la española. Instalé la francesa y tengo varios problemas, cada vez que apago el móvil y lo enciendo me dice que no puede obtener la hora por internet, samsung pay no funciona y la batería me dura menos que antes...
P.D: Hice la instalación totalmente limpia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema