|
||
|
|
||||
|
||||
|
el reloj va perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Bueno, creo que definitivamente me lanzo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la galeria va mal, al girar el telefono no funciona, se ve mal, se cuelga con el set cpu, se come la bateria, no trae la galeria de fotos de serie, da muchos fc
pd, asi que lo arreglen puede que este bien, pero de momento no la recomiendo para su uso diario ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo los enlaces a los Kernels arreglados:
Kernels Versiones 1.2:
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los enlaces a los Kernels arreglados:
Kernels Versiones 1.2:
![]() Pero tengo un GRAN PROBLEMA. A la hora de configurar el CPU-Speed se me queda colgadísimo y tengo que sacar la bateria y reiniciar y al iniciar de nuevo me sale una notificación de que el CPU-Spedd nose que de CRASH?, he probado varios kernes, el 352-729 tal como tu post y el 352-748 pero nada tio vuelvo a intentarlo y a la hora de poner el CPU en ENABLE se me queda colgado y congelado, sin poder hacer nada más que sacar la bateria. Los kernels que he usado son los 1.1, ahora voy a bajar estos nuevos que has puesto 1.2 y voy a hacerlo todo de nuevo. Pero te aseguro que hago todo tal cual como pones y se me queda pillado a la hora de activar el CPU-SPEDD. ¿A alguien más le ha pasado? Por favor necesito ayuda, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nebulous, a ver si puedes ayudarme. He instalado la rom tal como has posteado, todo tal cual y todo genial, solo el primer encendido es el que tarda bastante (tras el flasheo de la rom y el kernel) pero es normal, luego los arranques son rapidisimos.
Pero tengo un GRAN PROBLEMA. A la hora de configurar el CPU-Speed se me queda colgadísimo y tengo que sacar la bateria y reiniciar y al iniciar de nuevo me sale una notificación de que el CPU-Spedd nose que de CRASH?, he probado varios kernes, el 352-729 tal como tu post y el 352-748 pero nada tio vuelvo a intentarlo y a la hora de poner el CPU en ENABLE se me queda colgado y congelado, sin poder hacer nada más que sacar la bateria. Los kernels que he usado son los 1.1, ahora voy a bajar estos nuevos que has puesto 1.2 y voy a hacerlo todo de nuevo. Pero te aseguro que hago todo tal cual como pones y se me queda pillado a la hora de activar el CPU-SPEDD. ¿A alguien más le ha pasado? Por favor necesito ayuda, gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguno al que le vaya bien la ROM haga una prueba. Reiniciad el telefono y cuando cargue abrid linpack y a ver que resultados da (dadle varias veces a Run). Despues salid de linpack, abrid la camara, cerradla y volved a ejecutar linpack a ver que resultados da.
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros teneis el fondo de escritorio de frodvillain, es que al instalarla, he hecho todos los wipes pero me sale el de cronos.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
google backup, no, particiones si que tengo en la sd, y no formateo la sd hace tiempo.
es la primera vez que me pasa, aunque he cambiado el recovery a amon ra 1.7.0.1, alomejor es eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no era problema del CPU-SPEED, asi que voy a hacer todo otra vez pero el kernel 352-691 y configurar el cpu-speed. Voy a hacer la prueba esa que necesitas y te digo mis resultados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la camara tras estar un rato encendida se me ha bloqueado el movil, muchos fallos en solo un día
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os ha tardado en cargar por primera vez? El mio lleva un largo rato, y como que no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estate tranquilo porque la primera vez tarda bastante, pero luego todos los arranques son rapidísimos. A mi me estaba decepcionando pero al meter el kernel 352-691 v1.2 y configurar el cpu-speed y reiniciar me va de lujo. Ahora doy los resultados del LINPACK. La cámara me funciona perfectamente, y el reloj no se adelanta nada de nada, va perfecto. La hora la tengo configurada automáticamente la coge sola sin ponerla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Reiniciando por primera vez. La verdad es que se ve impresionante
![]() Voy a probar con la primera recomendacion de Kernel, no la segunda, a ver que tal anda. Por lo menos, el BootScreen se nota muchisimo mas rapido ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||