|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día casi todas las tiendas chinas ofrecen la posibilidad de instalarle la ROM global, solo es cuestión de pedírselo al vendedor, de hecho muchas tiendas de AliExpress (es por poner un ejemplo) instalan la ROM global de forma predeterminada y así lo indican en el propio anuncio.
De todas formas una persona que no tenga conocimientos suficientes para instalar una ROM global por sí misma no debería comprarse un Xiaomi, así de sencillo. Da igual que se lo compre con ROM global o refrito, si una persona poco apañada se compra un Xiaomi acaba invariablemente desesperada, lo siento mucho pero es así y lo veo a diario en los foros. Que si el sistema le pide todo el rato meter una cuenta MIUI, que si se envían SMS a China para activar nosequé, que si hay que configurar nosecual menú de notificaciones para que lleguen los WhatsApp, que si no hay disponible manual de instrucciones alguno, que si para actualizar a la nueva versión de Android no sale por OTA y hay que hacerlo de forma manual... Una persona que no sea capaz de resolver eso por sí sola debería evitar esa marca y pillarse un Motorola, un Samsung, un Huawei o cualquier otra marca "europeizada" ![]() Saludos ![]() Aún así un Note 4 versión internacional, banda 800 y con el Snapdragon 625 (208 €) comprado en Blablatel sale más rentable que pagar 370 por un Huawei Nova Plus de características similares, quizaś un poco mejor cámara, pero con una pantalla que no puedes mirarla si le da de cara el sol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo no lo habría llevado jamas a otro sitio a que me lo miren sin tener nada por escrito de la tienda de venta y garantía.
El fallo de este hilo es caer en llevarlo a otro sitio, que nada tiene que ver con la venta y garantía. Lo que hubiera pasado después es especular. Andar aprovechando para hablar de tiendas chinas y demás garantías, no tiene fundamento. ha sido tocado y no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he pillado por dreami, y me ha venido con una bonita pantalla amarillenta y sin imeis, que lo he solucionado pero la reclamacion la he mantenido, pq no me han dado un telefono funcional, me estan diciendo que flashee, abra bootloader y demas tonterias, y que lo lleve a una tienda de reparacion, esperando que haga algo mal supongo. Son listos si...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||