Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Yo estoy entre el g4 plus o el x play. Me gusta mas el g4 plus, pero me da cagaso que en unos meses se me queme la pantalla esa que tiene. Que opinan?
¿por qué se va a quemar?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Yo he leído información sobre ello también, se ve que no han salido tan "premium" los G4 plus como el X play. Se ve que de la temperatura más alta que alcanza se suelen quemar las pantallas, o eso dicen ...
Otra teoría puede ser que al venderse de forma más masiva también hayan más problemas, porque si os fijáis, en Amazon hay más de 1200 comentarios con estrellas a comparación de cualquier otro móvil que normalmente ni llegan a los 100 ... (x play 158, huawei p8 lite 1300, etc) incluso el todopoderoso Samsung no tiene tantos.

Pronto actualizaré la experiencia con ambos móviles por si a alguien le sive ;)
De momento, la cámara de día con el X play es espectacular, unos colores muy vivos y fotos impresionantes.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Yo estoy entre el g4 plus o el x play. Me gusta mas el g4 plus, pero me da cagaso que en unos meses se me queme la pantalla esa que tiene. Que opinan?
yo no tendría duda, el g4+ solamente por su tamaño lo descartaría, es una ladrillazo de 153mm para meter el mismo panel de 5.5" que el X Play mete en 148mm, además de esto sumar el horrible sensor de huellas que es el mayor despropósito estético que he visto en mucho tiempo, si ya le añades los problemas que comentas con las pantallas lo dicho no tendría ninguna duda de cual elegir

sinceramente al margen del plus del sensor de huellas para el que lo necesite impresiosamente no le veo ninguna otra ventaja mas alla de que sea mas nuevo y monte una cpu ligeramente superior pero del mismo rendimiento aprox en la realidad

p.d. en este mismo post ya dije que tuve un x play en su lanzamiento que me dejo un sabor de boca agridulce, el móvil con la rom stock tenia muchas cosas que pulir y por 300€ largos era un disparate, ahora llevo unos meses con otra unidad que he comprado para mi mujer actualizado según lo saque de la caja a 6.0.1 con parche de enero´17, no podemos estar mas contentos, lo compramos en amazon por 190€ nuevo a estrenar, por ese pvp me parece un móvil impresionante aun hoy en dia

Última edición por magirus Día 18/05/17 a las 19:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo ahora mismo no me compraba ni el uno ni el otro..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo no me compraba ni el uno ni el otro..
es una opinión muy respetable, en nuestro caso por 190€ sin irte a "chinos" que personalmente no queremos ni en pintura, en nuevo (y casi ni en usado) encontramos otras alternativas mejores y mas completas que tengan todo lo que tiene el x play, imagino que como siempre dependerá de lo que busque/valore cada cual pero en nuestro caso con radiofm, microsd, nfc, 5.5", tamaño de menos de 150mm, Android stock, buenas cámaras, buena autonomía etc lo dicho en nuevo no encontramos mejores opciones y en usado tenias gamas altas de hace 2años que tambien eran interesantes pero te arriesgabas a comprar un producto usado y para mi mujer quería algo nuevo con sus 2años completos de garantía y tranquilidad de amazon

p.d. y super importante también para muchos entre los que me incluyo que el terminal no esta aun en Nougat y por lo tanto tiene soporte completo para xposed con la 6.0.1 , yo estoy descartando por ese motivo muchos terminales que han salido directamente con Nougat o actualizado sin posibilidad de downgrearlos a MM

Última edición por magirus Día 18/05/17 a las 23:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
yagolin yagolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: motor-lola
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre el año pasado y la verdad que estoy contento con el, La única pega que le veo es las 16 gigas de almacenamiento interno . Una lastima.

Última edición por yagolin Día 22/05/17 a las 09:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Actualizo experiencias con ambos móviles:
Donde pongo un 1 es el Moto X play y donde pongo un 2 es el moto g4 plus:

Fotografías:
1: las fotos de día son impresionantes con unos colores muy muy vivos, la verdad que bastante parecidos a una réflex que tenemos. Mucho mejor de lo que me imaginaba. Fotografía muy rápida y app de Motorola para fotografiar muy buena.
2: A luz del día pierde vs el moto x play, aunque esto no significa que haga malas fotos, de echo es de los móviles que mejores cámaras tiene. Las fotos a plena luz del día salen un poco más naranjas y menos vivas, aparte de que no capta tan bien los detalles de las fotografías cuando amplías. Si no comparas las fotografías la verdad es que hace buenas fotos también salvo por eso que he comentado. Por la noche cuando se necesita flash, prefiero este smartphone ya que con el moto x play salen un poco blancas de más, y con el moto g4 plus tiene un poco más de detalle (ahora tenéis que valorar cuándo hacéis más fotografías, si a plena luz del día o a oscuras).

Batería:
1: La batería está muy muy bien optimizada. Por la noche con todo desconectado salvo las llamadas me gasta a penas 1-2%. Con lo que si sólo lo utilizo para mirar la hora, y poco más, puede llegar a durar una semana. De horas de pantalla es un poco subjetivo: mi uso es de desactivar siempre la conexión de datos y wifi cuando no estoy con el teléfono porque no me gusta estar a cada segundo mirando las tonterías que se suelen pasar por whatsapp (99% de las notificaciones), tampoco me gusta tener aplicaciones en segundo plano en funcionamiento, activo el ahorro de batería, brillo a mitad y automático. Puedo conseguir con el uso mínimo unas 7 horas y pico de pantalla (whatsapp, consultar correo ...), y con un uso moderado (con cámara de fotos, aumentando brillo de pantalla, gps, trastear con google play, ...) a las 6 horas dura perfectamente. Tengo que decir que no la he probado para gaming, pero no se calienta demasiado. Para cargar de 20%-100% tarda 2:30-2:45 horas.
2: copia y pega de lo del moto x play, sólo que al tener la batería 3000 mAh, en vez de los 3600 mAh del Moto x play, se nota ese 20% de menos que tiene. Esto no significa que sea malo, pero ese 20% se nota. En vez de durar casi 8 horas como he explicado antes, puede llegar sobre 6-6:30 (que no está nada mal) y en moderado unas 4:30-5. La ventaja (o no) es que tiene turbo charge 3.0 y se carga en 1:45 min de 15%-100%, aunque he leído que la turbocarga a la larga perjudica mucho más la baterías. Si la cargamos con el mismo cargador que el moto x play tarda 2:15 min más o menos (tampoco tanta diferencia).

Rendimiento
1: la verdad que bastante bien, unos 42.000 puntos en AnTuTu. Lo noto un poco lento a la hora de instalar aplicaciones a diferencia del otro, pero como ya he dicho en otro comentario, es posible que sea por la versión del android. Lo noto fluido, y suficiente para el 99% de nosotros. Se supone que van a actualizar a Nougat en mayo …
2: 46.000 puntos AnTuTu. Mucho más rápido para instalar aplicaciones desde el Google Play, y prácticamente la misma velocidad para abrir apps, pero me gusta más Nougat para la gestión de aplicaciones y las funciones que tiene (poder activar de un toque conexión de datos, poder borrar todas las aplicaciones en segundo plano y poder poner la multiventana)

Temperatura:
1: Gestiona muy bien la temperatura. Comparándolo contra el moto g4 plus suele sacar 2-4 grados menos.
2: Contestado arriba …

Sensaciones
1: La sensación de premium y el peso del producto da muy buenas sensaciones, se nota que hace un par de años costaba 400€. Da la sensación de mayor calidad que el moto g4 plus a simple vista.
2: He leído bastantes comentarios de problemas con la pantalla fantasma, problemas con la batería de pantallas ralladas, u objetivos de cámara rallados o rotos, o mal funcionamiento en unos meses, … no sé qué tendrá de cierto o no pero se ve de “peor calidad que el X play. Lo bueno es que es más fino y pesa menos y también se agradece.

Pantalla:
1: La pantalla se ve muy muy bien, con colores muy naturales, un brillo suficiente para ver la pantalla incluso en la calle, tiene las acciones moto que te dice si tienes notificaciones sólo con mover un poco el móvil y a penas consume batería (un 10).
2: ídem que con el anterior sólo que la pantalla, al igual que con la cámara se ve con un tono anaranjado vs un tono blanquecino del moto X play (las fotografías las he comparado en el ordenador, no penséis que las he comparado en las pantallas de los móviles, aunque también lo he hecho). Con ambos se ven muy bien los vídeos e imágenes y tienen las acciones moto.

Otros:
1: altavoz que parece que se escuche un poco mejor aunque tampoco hay tanta diferencia. Tiene también NFC que no he probado.
2: Parece que note un poco mejor de cobertura que con el X play, aunque nada grave. Tiene el sensor de huellas que es instantáneo y muy muy bueno. Una de las razones por las que no sabría muy bien con cuál quedarme de los 2 ya que cuando utilizas el GPS a menudo y tienes que estar desbloqueando el móvil y poniendo el Google Maps es un momento y no hace falta ni desviar la mirada de la calzada.
Conclusiones para elegir:
1: Fotografías a la luz del día, 20% más batería, mejor gestión de la Tª, más “Premium”, menos fallos en un futuro??, NFC
2: Fotografías de noche, Carga rápida, Sensor de huellas, más fino y pesa menos.

Mi conclusión:
Prácticamente gana en casi todo el Moto X play, aunque no significa que el Moto g4 plus sea malo (le podemos dar un 9 a uno y un 8,5 al otro), y si no tenéis los móviles para compararlos no notaréis tanto la diferencia, depende del móvil del que vengáis (yo pasé de un moto g2 del 2014 y la diferencia es bestial con cualquiera).
Según mi opinión, aunque tengan un poco de rendimiento inferior a otros del mercado, los más de 40.000 puntos de AnTuTu suficiente para el 90% de la gente. Yo me decantaría por uno de estos sobre todo por el precio (200€ en Amazon) antes que comprarme un móvil chino (el servicio de atención al cliente de Amazon es de 10 la verdad…).
Y por último, para elegir uno u otro, la mayor diferencia la veo en el sensor de huellas a favor del moto g4 plus vs cámara de fotos, batería y NFC. Según lo que el consumidor vaya a sacarle más partido.
Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues finalmente lo devuelvo a Amazon y me he pillado el Z Play. Le doy un uso intensivo y el X Play no me terminaba de convencer por los momentos en que se quedaba "clavado" y se calentaba cuando le daba caña, además la batería ya no me llegaba al día entero.

Un saludo y nos leemos por los foros

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

El único "problema" que me he encontrado era que se me lagueaba, ha sido desinstalar el navegador Ópera Beta y volver todo a la normalidad.

Vengo de un Galaxy Note 2 y me temía encontrar diferencias abismales, naturalmente, este no es un gama alta como lo fue aquel, pero tampoco cuesta lo que el Samsung. No tiene el mismo rendimiento y se nota un poco, pero solo en momentos puntuales que se le exige, por ejemplo con muchas pestañas abiertas en Chrome y varias aplicaciones.

Buena relación calidad/precio . La batería es una de sus mejores ventajas, con poco uso pasa de 2 días, con mucho uso, más de 5 horas de pantalla, cosa que pueden decir pocos móviles actuales.

Pd: Lo compré el 22 dic . 2016

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

El único "problema" que me he encontrado era que se me lagueaba, ha sido desinstalar el navegador Ópera Beta y volver todo a la normalidad.

Vengo de un Galaxy Note 2 y me temía encontrar diferencias abismales, naturalmente, este no es un gama alta como lo fue aquel, pero tampoco cuesta lo que el Samsung. No tiene el mismo rendimiento y se nota un poco, pero solo en momentos puntuales que se le exige, por ejemplo con muchas pestañas abiertas en Chrome y varias aplicaciones.

Buena relación calidad/precio . La batería es una de sus mejores ventajas, con poco uso pasa de 2 días, con mucho uso, más de 5 horas de pantalla, cosa que pueden decir pocos móviles actuales.

Pd: Lo compré el 22 dic . 2016

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 20:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /