|
|
||||
|
||||
|
En fin, sólo queda un poco de resignación ya que el reloj me gusta y lo que hace lo hace muy bien. Suelo ser un poco anti iPhone y todo lo que lo rodea pero en tema de actualizaciones puffff, sono los mejores. Creo que este año le dare una oportunidad a la manzana. Por suouesto que reloj tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por más que le doy a actualizar el software desde la aplicación de Gear, me pone que no hay actualizaciones disponibles, cuando la única y última vez que lo actualicé fué hace meses con una pequeña actualización que salió que mejoraba el Gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tu gear es de otro pais y aun no sta liberada esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien me ha llegado la actualización pero no sé que hacer si instalarla o no. No vaya a ser que me venga algunos fallos al actualizar. Que pensáis merece la pena o no? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Actualiza.... Veo que el consumo de batería Está mejorando haciendo lo mismo.. Y por lo demás esta perfecto al menos para mi... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias si veo alguna cambio negativo lo comento. De nuevo gracias por tu respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va bien, pero veo dos cositas:
- Ahora cuando está en modo avión y no molestar, solo aparace el símbolo de modo avión en la pantalla. - Alarmas: han quitado la opción de definir una alarma con solo vibración, el último paso que estaba antes para elegir vibración y sonido se lo han calzado, ahora todas las alarmas tienen sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría es la versión europea porque lo compré en Media Markt, y la primera actualización que salió, se me actualizó el mismo día que la liberaron... pero es curioso que esta por más que le dé, me dice que ya está actualizado, cuando no es así... vaya misterio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes poner vibración solo o sonidos... Silencias sonidos simplemente y tienes vibración solamente.. Acabo de probarlo y solo me ha vibrado y viceversa pones sonidos y quitas vibración Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me actualiza , podéis poner la versión ? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
R760XXU2BQC5 Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío pone R760XXU1APK6 ![]() Y sigue diciendo que está actualizado. |
|
|
|
|
Cita:
Esa es la anterior te llegará no te preocupes aveces pasa con Huawei me pasaba. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me pasa lo mismo El mío pone R760XXU1APK6. Y decía que tenia una actualización y no se me ha actualizado. De paso una pregunta como se pone el reloj siempre con la pantalla encendida..Gracias
|
|
|
|
Una cosa, en el changelog pone "Internet de Samsung para Gear", entiendo que es un navegador, pero no lo veo...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el G3 ? En la app GEAR del móvil ? No lo encuentro ! >Edito: ya lo he encontrado !! A mi me pone R770XXU1APK7 Última edición por Noodels Día 29/03/17 a las 20:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.... me pone que está actualizado a la última versión. Pero tb es la R760XXU1APK6
Última edición por josexote Día 30/03/17 a las 00:17:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo ahora a ver si tienes suerte, y te sale también. |
| Respuesta |