|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De echo creo que el que más se acerca a todo lo que dices es el xiaomi mi note 2, si compras la versión top creo que eran 6gb ram 256 de almacenamiento, creo que solamente flaquea en que no tiene algún tipo de resistencia.
Pero igualmente esperaría al s8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es cuando falta algo, creo que lo que pido no echas nada en falta con lo cual sirve para todos.
Saludos. Socio los marcos no son muy allá, aunque pasable... Pero no tiene ni radio fm ni microsd. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada uno pide su terminal a la carta, es imposible sea perfecto para todo el mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siempre recordamos con cariño según que aspectos de nuestro anterior móvil como por ejemplo un mejor sonido o mejor agarre etc y el nuevo siendo mejor no lo es en todo
El móvil perfecto sería como ir al sastre a que te confeccione un traje, pero esto todavía no es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. De eso nada, porque por ejemplo para mi 5.7 " es gigante, ya no me sirve. Yo puedo querer que no sean materiales premium, si no materiales antigolpes. Tu puedes querer Amoled, y yo a lo mejor IPS. Yo quiero que tenga doble camara por ejemplo. Yo no quiero pagar por 6 Gigas de Ram y 128 De Rom, porque no lo voy a usar para nada, yo si quirto que me friegue
Si cada uno pide su terminal a la carta, es imposible sea perfecto para todo el mundo... ![]() Menos querrás un 5,9 o un 6,4.... El tema amoled, IPS, no lo he considerado porque me da un poco igual, pero cámara doble aunque no lo he especificado, he puesto cámara buena, y para que sea buena hoy día tiene que ser doble. Respecto a la ram, si el móvil tiene todo lo que quieres y lleva 6 gigas, pues tragas fijo... Que quieres pagar menos, compra de ocasión como yo y arreando. Saludos. El problema es que siempre recordamos con cariño según que aspectos de nuestro anterior móvil como por ejemplo un mejor sonido o mejor agarre etc y el nuevo siendo mejor no lo es en todo
El móvil perfecto sería como ir al sastre a que te confeccione un traje, pero esto todavía no es posible ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por Tuchiya Día 28/03/17 a las 15:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y da igual, siempre habrá alguna cosa que faltará para alguien, aunque lo pongas todo lo que se te ocurra. Un Flash Xenon por ejemplo, ¿porque no lo tiene ninguno?, pues eso. Y si, me puedo quejar que se le ponga de todo, porque ese todo que le pongas, hay que pagarlo, sobretodo si no le voy a dar uso. Última edición por kenchiX Día 28/03/17 a las 16:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es cuando falta algo, creo que lo que pido no echas nada en falta con lo cual sirve para todos.
Saludos. Socio los marcos no son muy allá, aunque pasable... Pero no tiene ni radio fm ni microsd. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Espera al v30 si tanto te molesta el v20 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 1 era de 5.2", y era un phablet, lo de que un phablet es a partir de 5.7" te lo has sacado tu de la manga...
Y da igual, siempre habrá alguna cosa que faltará para alguien, aunque lo pongas todo lo que se te ocurra. Un Flash Xenon por ejemplo, ¿porque no lo tiene ninguno?, pues eso. Y si, me puedo quejar que se le ponga de todo, porque ese todo que le pongas, hay que pagarlo, sobretodo si no le voy a dar uso. ![]() Cuando me refiero a phablet no estoy pensando en esos términos digamos oficiales, si no en lo que hoy significa un móvil grande, y para mi eso es a partir de 5,7". Saludos. El V20 no me molesta sino no me lo abría comprado, el post no es una queja sobre mi móvil actual. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al note 8
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mimax 2 me iría de sobra.
Entiendo que no sea apto para todos claro está.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||