![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Son parecidas, te notifica de la actualización y entonces abre el navegador que directamente descarga la ROM. Una vez descargada los pasos de instalarla son manuales de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el screen mirror? Le agradeceria mucho ya que lo ocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí funciona perfectamente es el wifi direct.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anKra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grancias @anKra y @_abelflorez por sus respuestas, en lineage no funciona espero q pronto salga una que funcione ya q lo ocupo seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos maquinas haciendo roms @_abelflorez y @dimusa jajaja.
Thanks compañeros. Vuestra rom creo que durara mucho tiempo en mi movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom pinta genial, igual la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom en Kate y lo mismo todo jala bien menos el sensor de huella. Lo mas raro que al principio me dejo ingresar una huella pero despues del primer desbloqueo ya no jalo. Instale el kernel Radon que viene con el patch para goodfs y aun asi no jala
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit...
Cita:
Edit: En el foro de XDA, en el tema de la rom, pide un usuario que solucione el problema que hay con el envío de pantalla por wifi, por lo que creo que tampoco funciona de manera nativa, y si mal no recuerdo en una ocasión leí al dev xyyx decir lo mismo, funcionaba pero no de manera nativa, me imagino que se refería a utilizar por ejemplo chromecast como lo mencionas. El problema del miracast nativo reside en android N, porque hay otros equipos como los Nexus, algunos LG, el Pixel, el Moto Z que corren Nougat y tampoco les funciona; sí puedes enviar audio y video a la tv, pero no puedes reflejar la pantalla de tu teléfono a la tv. Un poco de info al respecto: https://forums.lenovo.com/t5/Moto-Z-...o/td-p/3549807 Si no es suficiente, buscar en google Miracast nougat y dará más resultados; incluso en algunos recomiendan agregar unas líneas al archivo build.prop pero no funciona, sólo llegó a servir en las primeras betas de Nougat, agregué dichas líneas en el RN3P y no funcionó. Para quienes quieran ver videos, escuchar música y enviar fotos a una TV sin chromecast, cualquier aplicación que utilice wifi direct como allconect o allcast les funcionará, pero nada de enviar la pantalla del teléfono a la tv. ![]() Por cierto... Esperando a que traduzcan el menú de opciones extras para probar la rom.
Última edición por anKra Día 28/03/17 a las 02:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Acajo de instalar esta ROM Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la veo muy parecida a RR, pero hay que ser abierto a probar, nadamás traduzcan, instalando
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por lo demás hasta ahora muy muy bien tiene muchísimas opciones (en inglés) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
La he instalado pero cuando escucho música y bloqueo la pantalla, la música se detiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner unas cuantas imagenes tomadas con la camara? para comparar calidad, de la delantera y trasera
Última edición por nesherben Día 28/03/17 a las 15:58:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»