HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Encuanto a la duración que es mejor tener en modo de red?

Cólo WCDMA
Sólo GSM
GSM / WCDMA automático

Cual es el 2G y 3G?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Sin ofender en ningun momento e? Pero es que llevo unas semanas con el telefono, la primera vez el telefono me duro 2 dias dandole medio tralla (wifi y aplicaciones).
De ahi me cabree y dije voy a hacerle una prueba y el movil me duro 6 dias y 12 h (solo uso de llamadas un total de 4h tal vez y ni llegaria y SMS), ni internet ni nada, la solucion creo q esta en la iluminacion de la pantalla a mi entender. Tambien tengo que decir que no lo trasteo casi!
La siguiente me ha durado 5 y medio (apagandole a las noches esta vez), y he utilizado un par de veces internet para el market.

Sinceramente la gente que no se cree que dura ese tiempo la bateria y dice "me dura 3 dias y sin trastearlo", verdaderamente anda con el por que si me dices q no lo trasteas y que unicamente llamas y encima poco... entonces anda mal algo.

Y por que tengas un smartphone, no tienes que estar pegado a el y sin dejarlo de tocar. Yo unicamente lo utilizo para lo que necesito:
-LLamadas, sms, Gps (si tengo q ir algun sitio que nose, cosa que aun no me a ocurrido), wifi para entrar al market y bajar algo.

Todo eso lo hemos comentado en un post de por aqui, Saludos.

Última edición por txispasss Día 07/11/10 a las 23:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Negro_loco_911 Ver Mensaje
Encuanto a la duración que es mejor tener en modo de red?

Cólo WCDMA
Sólo GSM
GSM / WCDMA automático

Cual es el 2G y 3G?
Si le haces caso a las especificaciones:

Tiempo en conversación:
  • WCDMA: hasta 440 minutos
  • GSM: hasta 490 minutos
Tiempo en espera:
  • WCDMA: hasta 690 horas
  • GSM: hasta 480 horas
La conexión GSM es la de toda la vida, la WCDMA es la 3g.

Diría que se les ha colado ese 690 como errata. A mí, por la zona donde vivo me dura más la batería poniendo "Solo GSM", porque no tengo cobertura 3g a tope (GSM sí) y eso también hace que consuma más batería que en unas condiciones "ideales" como las de las especificaciones.

Yo te aconsejaría que pusieras "Solo GSM" cuando no vayas a utilizar internet y "GSM/WCDMA automático" cuando sí lo vayas a hacer, así si te pega un bajón la 3g sigues conectado por GPRS.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
Tu operador: Simyo
esto es de locas, le hecho una miradita antes de acostarme, y tiene el 85% de carga, cierro todo con el task killer y por la mañana nada mas levantarme miro y solo tiene el 35%, no lo entiendo se chupa el 50% en una noche y sin utilizarlo, por supuesto tengo gps, wifi etc apagado, ¿alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que tengas algún fantasma que se haya flipado tanto con la Wildfire que ha estado toda la noche trasteándola.

En serio, suena muy raro. Haz otra prueba asegurándote mediante algún widget que tienes wifi, bluettooth, gps y 3g desactivados. Y ya como recomendación personal, recomendación de google y demás desarrolladores de Android... desinstálate el task killer y olvídate de matar procesos. No es necesario y lejos de ahorrar batería, por lo general hace que consumas más, sobre todo cuando se empiezan a matar procesos indiscriminadamente sin saber lo que se está matando y Android los tiene que volver a abrir.

Pero vamos que el 50% en una noche parece más un problema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
A parte de lo que han dicho, que corroboro 100%, sobre todo lo de quitar el task killer, mira a ver a cuanto tienes la luminosidad de la pantalla, porque al fin y al cabo no lo apagas, lo dejas en suspensión y la pantalla es lo que más chupa de batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas, chicos. os cuento que tengo el bicho hace 2 semanas e incluso los primeros dias que no paras de trastear no duraba tan poco y poco a poco he ido instalando cositas, y ahora estaba pensando en empezar a quitarlas para ver que es lo que se chupa la bateria.
tengo varios sospechosos, haber que opinais, para poder utilizar el htcsync tuve que activar la depuracion del USB, y es lo primero que voy a quitar, y luego como bien comentais el task killer tambien lo voy a desistalar esta misma noche , respecto al brillo lo tengo en brillo medio, pero joer por la noche no enciendo la pantalla por lo menos que yo sepa , otro sospechoso puede ser el ASTRO pero bueno todas estas pruebas las hago hasta que esté disponible la version 2.2 y tengamos que reiniciar de cero la maquinita pero bueno haber si averiguo la razón antes. haber que sorpresa tengo mañana, ya os seguiré informando y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
__OSK__ __OSK__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
esto es de locas, le hecho una miradita antes de acostarme, y tiene el 85% de carga, cierro todo con el task killer y por la mañana nada mas levantarme miro y solo tiene el 35%, no lo entiendo se chupa el 50% en una noche y sin utilizarlo, por supuesto tengo gps, wifi etc apagado, ¿alguna sugerencia? gracias
Alguna vez me ha pasado algo similar y lo he solucionado reiniciando... se ve que se queda alguna aplicación "pillada" y va consumiendo recursos... ya me pasó también la Magic en alguna ocasión...

Lo que sí que me he fijado (en ambos modelos) es que cuando te avisa de que tienes batería baja (menos de un 15%) si no lo desbloqueas y quitas el aviso, se queda sin batería en un suspiro... si quitas el aviso y lo vuelves a bloquear te dura, bastante, bastante más....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno sigo con mis experimentos, no he recibido ni llamado una sola vez en todo el dia, solo la he encendido cada hora para ver el porcentaje de bateria, he quitado, el ASTRO, red solo GSM, depuracion de USB quitada, task kill desinstalado y el consumo medio por hora es del 3%, o sea que en +/- 30horas el bicho esta muerto. despues he quitado la bateria y he quitado la SIM, y sorpresa en 2 horas sigue con el mismo porcentaje, que por otra parte es lo lógico, pero cual ha sido la solución ?, quitar la SIM, con la consiguiente putada, ya que si no puedo usar el telefono ya me contareis para que coñ... quiero el bicho. o como dice _osk_ con el reinicio ha sido suficiente ??
pues la prueba esta noche, estoy cargando y cuando este a tope le meto la SIM otra vez y por la mañana ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
yo tambien lo tengo puesto en GSM y me dura bastante
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por ahora está claro, al bicho le dió un yuyu, porque he puesto la SIM, he puesto la red en automatico, etc.. y el consumo medio a pasado al 1% cada 3 horas, cosa bastante más lógica, bueno por lo menos tenemos en claro que si le da otro yuyu de estos, reiniciar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
pues por ahora está claro, al bicho le dió un yuyu, porque he puesto la SIM, he puesto la red en automatico, etc.. y el consumo medio a pasado al 1% cada 3 horas, cosa bastante más lógica, bueno por lo menos tenemos en claro que si le da otro yuyu de estos, reiniciar y listo.

Exacto seguramente se quedaría pillado con alguna otra aplicación por ahí. SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
PmV45 PmV45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Para cerrar aplicaciones yo uso el AppControl, con eso y desactivando wifi y datos normalmente, tengo dos días de batería mas o menos de media.
Viejo 15/11/10, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
rcacio rcacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo me pregunto... para que c... queréis un smartphone 3.5g con las prestaciones que da este si desconectais el 3g y solo lo utilizais para llamar y mandar sms... yo prefiero que la batería me dure un día y medio mas o menos y exprimirlo al máximo... videos youtube, internet, correo, widgets de escritorio mil, 3g siempre encendido, wifi dos o tres veces al día, y varias aplicaciones abiertas a menudo durante el dia a la par que otras tantas corriendo en segundo plano.... con todo esto, cuento con 1 día y medio de bateria y me doy por satisfecho.
Señores, aprovechen las prestaciones del aparato que tienen en las manos, que la noche esta para la carga de la bateria si es necesario...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rcacio Ver Mensaje
Buenas, yo me pregunto... para que c... queréis un smartphone 3.5g con las prestaciones que da este si desconectais el 3g y solo lo utilizais para llamar y mandar sms... yo prefiero que la batería me dure un día y medio mas o menos y exprimirlo al máximo... videos youtube, internet, correo, widgets de escritorio mil, 3g siempre encendido, wifi dos o tres veces al día, y varias aplicaciones abiertas a menudo durante el dia a la par que otras tantas corriendo en segundo plano.... con todo esto, cuento con 1 día y medio de bateria y me doy por satisfecho.
Señores, aprovechen las prestaciones del aparato que tienen en las manos, que la noche esta para la carga de la bateria si es necesario...

Saludos!!!
La verdad es que pienso como tu, las noches para cargala y el resto del dia para explotarla. Si de verdad mirara por la bateria miraria por otro tipo de telefonos. ¿Que me gustaria que durara mas la bateria? Pues si, pero de donde no hay no se puede sacar y quedarme sin disfrutar de mi Wildfire pues como que no. jeje

Ademas tener que quedarme a mitad de dia para cargarla cuando a lo mejor estoy por la calle es demasiado arriesgado. Lo mejor... este como este... todas las noches enchufada a su microusb.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rcacio Ver Mensaje

Saludos!!!
Por la misma razón por la que a pesar de llevar 150 caballos bajo el capó no voy haciendo el cabras todo el día. Tengo potencia de sobra, pero sólo la utilizo cuando la necesito. Sí, también ahorro mucho combustible.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por engelbart Ver Mensaje
Sí, también ahorro mucho combustible.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por engelbart Ver Mensaje
Por la misma razón por la que a pesar de llevar 150 caballos bajo el capó no voy haciendo el cabras todo el día. Tengo potencia de sobra, pero sólo la utilizo cuando la necesito. Sí, también ahorro mucho combustible.
Totalmente de acuerdo, por que tengas wifi, GPS... no tienes que estar necesariamente utilizandolo a mas no poder. Cada uno explota los recursos de la suya como le convenga, yo apenas uso el GPS pero se que si en algun momento lo necesito me sacara de un apuro, cosa que con un Alcatel One Touch Easy no podria!!!

Y por que tenga un smartphone sigo pensando que no tengo que estar usando todas las app del market hasta fundir la bateria.

Sin mas hay de todo...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, por que tengas wifi, GPS... no tienes que estar necesariamente utilizandolo a mas no poder. Cada uno explota los recursos de la suya como le convenga, yo apenas uso el GPS pero se que si en algun momento lo necesito me sacara de un apuro, cosa que con un Alcatel One Touch Easy no podria!!!

Y por que tenga un smartphone sigo pensando que no tengo que estar usando todas las app del market hasta fundir la bateria.

Sin mas hay de todo...
a mi es q precisamente lo q m seduce de wildfire es q es un movil cn posibilidades(wifi, gps,camara aceptable, android..) y cn un consumo de bateria razonable. pq no debemos olvidar que es un telefono ante todo y la autonomia es FUNDAMENTAL.

si quiero solo un telefono, el fijo d mi casa; si solo quiero un ordenadr portatil, mi tshiba.

pero quiero un telefono cn wifi o gps para usarlos solo cnd los necesite y sin tener q estar preocupado d dnd hay un enchufe..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /