|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenia ya todo preparado para flashear desde miflash cuando me llegase el teléfono ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo ya que estoy esperando uno y ya tenía preparado todo el tinglado para meter la ota 😂😂
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con Redmi 4 Pro gris de esta gente. Recibido en 24h después de ser enviado. Pedí estándar, y me lo enviaron con funda blanda, transparente y protector de pantalla (un detallito por su parte, se agradece). Viene como a todos con la versión MIUI Global 8.1 | Stable 8.1.2.0 (MBEMIDI) (MMB29M). Comprando a través de la aplicación móvil de aliexpress me salio por 176eur.
![]() si en tienda fisica esta a 185 en mi provincia y con dos años de garantia. Si hay algun problema se lleva a la tienda y ellos le mandan. En plaza un año de garantia solo y tienes que enviarle tu. No le veo yo much ventaja a ahorrarte 10 euros solamente. Es una opinion personal |
|
|
||||
|
||||
|
Referene a la Rom echa un ojo a los comentarios aparte de decir que llega super rápido indican en algunos que va con la Rom buena en la tienda Ali plaza Xiaomi Redmi 4 Pro Aliplaza https://goo.gl/UBCvEO
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||