ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/17, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mate 9,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mtaus Ver Mensaje
Esto es lo que yo hice y sin pega... Suerte

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
listo. Asi quedo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/18, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola camel1942, no se puede por adb, si tienes el bootloader bien cerrado tendrías que probar con Firmware Finder, si eso no funciona, gratis sólo está la opción de hacer un rebranding a la L29C636, vale para doble o single sim y puedes actualizar por OTA a la B158. Si no quieres hacer ese rebranding sólo queda la opción de pasar por el aro de Funky.

https://forum.xda-developers.com/mat...e9-to-t3554656

Por cierto para cerrar el bootloader he leído en xda que puedes flasear el recovery stock por adb. Descargas tu stock rom de aquí: http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=mha
Usas el programa Huawei Update Extractor para extraer y abrir Update.app, extraes recovery.img y ya lo puedes flasear: fastboot flash recovery recovery.img

Saludos!!
Que tal amigo! pues bueno, tengo el mismo problema que el compañero del post, pero no hay forma de hacerlo arrancar ni en boot, intente restaurar un backup de otro telefono y nada.. estoy desesperado.. podrias ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 07:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /