|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis recibido alguno? Que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking el mío aún está en China. Va para largo la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baizu Recien llegado
![]() PD: esta tarde lo probaré cuando llegue a casa con su cable original ya que con el cable que llevo ahora mismo el coche no hace carga rápida Última edición por phosphato Día 23/05/17 a las 10:46:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phosphato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es. Ya lo he probado y funciona perfectamente la carga DASH en el enchufe central (no en el otro que carga a velocidad normal). ![]() ![]() ![]() PD: esa foto la hice esta mañana cuando me llegó, con un cable ANKER que tenía en el coche. La prueba del DASH la acabo de hacer en casa con el cable que tengo aquí. Última edición por phosphato Día 24/05/17 a las 05:55:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phosphato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el amperaje (medido con "Ampere") que el cargador BAOZU es capaz de enviar al móvil con DASH Charge en el coche. El cargador no se calienta apenas. Está genial.
Última edición por phosphato Día 24/05/17 a las 00:17:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phosphato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion. Me da que esta tarde o mañana a lo sumo lo estoy pidiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se puso en movimiento en China el 5 de este mes y acaba de llegar a casa. El finde haré alguna prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al cable.
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...608.0.0.MUSjf0 Y este es el enlace al cargador http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...3D485100706887 Siento las fotos pero las tuve que hacer aprisa y corriendo en la oficina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido probar el mío pero ahora al verlo me he dado cuenta de una cosa. Tiene una salida de carga normal 5V/2.4A y una salida SuperSpeed que puede sacar 3.6-5V/4.5A, la del 3T, pero también 5-11V/3A. Estas últimas son las tensiones y corrientes de los móviles con QC2.0 y 3.0.
Yo no dispongo de ningún móvil con QC pero sería interesante saber si es compatible con estos tipos de carga. Si fuera así sería una compra muy recomendable, no sólo para el 3T, sino para futuros móviles con QC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado por aquí también. Funciona el dash charger.
Unas fotos comparando con los cargadores que usaba con el Nexus 5x y el xiaomi que es emisor de radio FM con bluetooth. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ers3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||