|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.
![]() Mas que por las dos chorradas que puedan cambiar, es la indignacion que produce el hecho de que Xiaomi pase de este terminal cuando no tiene ni un año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono de 150 pavos que va como un tiro y que obsesión con la la batería, con las actualizaciones, disfrutarlo que que todo llegará, yo confío, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior bq cada vez que lo actualice iba peor... Y la gente seguia obsesionada. Prefiero que lo actualicen poco y salga bien pulido todo y con mejoras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es ese el tema... El tema es que están ignorando este terminal. A ver si os entra en la cabeza
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses. Hasta ahora el primero que no me a pasado eso. Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. . Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me siento ignorado.
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses. Hasta ahora el primero que no me a pasado eso. Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. . Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N. A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.
Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N. A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.
Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N. A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si un elephon mtk de medio pelo tiene nugat , ya nos llegará, tranki, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré raro, pero yo soy capaz de estar un año con la misma versión de Android sin ningún problema.
Es más, el móvil me va tan, tan bien, que si saliera mañana mismo una actualización a N me pensaría de si actualizar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se ha comprado el móvil con una idea en la cabeza. Si a algunos les da igual no evolucionar eso ya es cosa de cada uno. Yo por mi parte soy de los que actualizo siempre si o si sin darle vueltas si es mejor o peor. Pero cada uno usa el móvil o le da importancia a unas cosas y otros a otras. Por mi parte pienso que un modelo de tres meses mas o menos es vergonzoso la política que están llevando
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas. Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,... Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste. ¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas. Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,... Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste. ¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Pero fastidia ver la lista de futuros teléfonos para actualizar y que ni salga nuestro modelo... Fallo mediatek.. De xiaomi.. O de quien sea Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que prefieres tener un movil que valla de culo, pero actualizado cada semana en vez de que valla bien...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||