Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.

Mas que por las dos chorradas que puedan cambiar, es la indignacion que produce el hecho de que Xiaomi pase de este terminal cuando no tiene ni un año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Mas que por las dos chorradas que puedan cambiar, es la indignacion que produce el hecho de que Xiaomi pase de este terminal cuando no tiene ni un año
Créeme con yo lo he sufrido y se lo que se siente, con varios terminales anteriores sobre todo HTC que antiguamente hacia eso y ahora lo está pagando, pero paciencia que es un mediatek muy nuevo prácticamente y potente y no creo que lo dejen en la estacada, además mediatek creo que lei por hay que si esta dando los drivers a las empresas para poder meterlos en las ROMs de los diferentes dispositivos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Un teléfono de 150 pavos que va como un tiro y que obsesión con la la batería, con las actualizaciones, disfrutarlo que que todo llegará, yo confío, salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
Un teléfono de 150 pavos que va como un tiro y que obsesión con la la batería, con las actualizaciones, disfrutarlo que que todo llegará, yo confío, salu2.
Yo no entiendo la obsesión con las actualizaciónes.
Mi anterior bq cada vez que lo actualice iba peor... Y la gente seguia obsesionada.
Prefiero que lo actualicen poco y salga bien pulido todo y con mejoras.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Que no es ese el tema... El tema es que están ignorando este terminal. A ver si os entra en la cabeza

Viejo 27/03/17, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Que no es ese el tema... El tema es que están ignorando este terminal. A ver si os entra en la cabeza

No me siento ignorado.
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses.
Hasta ahora el primero que no me a pasado eso.
Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. .

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
No me siento ignorado.
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses.
Hasta ahora el primero que no me a pasado eso.
Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. .

Si yo se que no tiene problemas... Pero un teléfono nuevo debe de tener desarrollo

Viejo 27/03/17, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo se que no tiene problemas... Pero un teléfono nuevo debe de tener desarrollo

Pues develóper ahí lo tienes, no está ignorado, están trabajando en el no os preocupéis, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
Yo no entiendo la obsesión con las actualizaciónes.
Mi anterior bq cada vez que lo actualice iba peor... Y la gente seguia obsesionada.
Prefiero que lo actualicen poco y salga bien pulido todo y con mejoras.

Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.

Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N.

A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.

Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N.

A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas.
Jaja. Si eso es verdad. Pero yo me pongo así no por tener ya la actualización o no... Es por temor a que mediatek no sea lo esperado en ese sentido

Viejo 27/03/17, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje

La peña tiene mucha prisa, paz, amor y dinerito fácil, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja. Si eso es verdad. Pero yo me pongo así no por tener ya la actualización o no... Es por temor a que mediatek no sea lo esperado en ese sentido

Si un elephon mtk de medio pelo tiene nugat , ya nos llegará, tranki, salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
Si un elephon mtk de medio pelo tiene nugat , ya nos llegará, tranki, salu2
Ya hablaremos...jjj

Viejo 27/03/17, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hablaremos...jjj

Te tomo la palabra, salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Pues yo seré raro, pero yo soy capaz de estar un año con la misma versión de Android sin ningún problema.

Es más, el móvil me va tan, tan bien, que si saliera mañana mismo una actualización a N me pensaría de si actualizar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cada uno se ha comprado el móvil con una idea en la cabeza. Si a algunos les da igual no evolucionar eso ya es cosa de cada uno. Yo por mi parte soy de los que actualizo siempre si o si sin darle vueltas si es mejor o peor. Pero cada uno usa el móvil o le da importancia a unas cosas y otros a otras. Por mi parte pienso que un modelo de tres meses mas o menos es vergonzoso la política que están llevando

Viejo 27/03/17, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas.
Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,...

Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste.

¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas.

Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas.
Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,...

Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste.

¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Totalmente de acuerdo contigo en todos esos puntos. Es un terminal super abierto a muchas opciones. Desde luego que si.
Pero fastidia ver la lista de futuros teléfonos para actualizar y que ni salga nuestro modelo... Fallo mediatek.. De xiaomi.. O de quien sea

Viejo 27/03/17, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que prefieres tener un movil que valla de culo, pero actualizado cada semana en vez de que valla bien...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 18:54:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /