|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es estándar para cualquier instalación de APK y supongo que vendrá en el FAQ:
Debes copiar el archivo .APK al teléfono, ya sea memoria interna o externa. De la forma que mejor te venga: a la tarjeta con un lector de tarjetas, conectando el móvil por usb, etc. Luego debes ejecutar el archivo APK desde un explorador de archivos. Te recomiendo te descargues del Market la aplicación Astro File Manager desarrollada por Metago. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para instalarla y asegurarse que los datos están desactivados. Pasar el archivo con el medio que prefiraís, y luego, justo antes de instalarla poner el modo avión.
Por cierto, a mi me dice que es necesaria una tarjeta SD para descargar los datos, y si que tengo :S Será que no funciona con la JP3... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmm todos estais disimulando y decis que es una "demo" por algo en concreto ????
![]() Asias por el juegazo !!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta ningún gestor de archivos ni de carpetas. Desde Mis Archivos en el Galaxy S puedo hacer lo q quiera...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala es la envidia y la falta de vida social , xq para venir aqui a postear esto manda huevos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
necrocorpse dos post y la mar de positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejjee......, la version "pro" de este terminal es fea de cojones debido al considerable aumento grosor como consecuencia del teclado deslizante, es una vuelta a los zapatófonos y un paso atras en la evolucion de los terminales, .... y el precio que tendran que pagar aquellos usuarios que hagan un uso extremadamente intensivo del teclado...personalmente...prefiero mil veces la version "sin teclado" de este terminal,..... aun con la lacra del flash ( te tampoco me quita el sueño...)
VIDEO: Siento el offtopic..pero no pude evitarlo....( si es menester, se borra... ;) ) S2 Última edición por Nexodos Día 11/08/10 a las 14:00:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||