![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la utilizo desde la primera versión, y la actualizo cada semana, y ya no he instalado ninguna otra Rom diferente, va todo de lujo.
Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con Pure Nexus porque también me va muy bien y me da pereza cambiar, pero en otros móviles he tenido Slim y me pasaba como a ti, que no fallaba nunca... Muy fan de Slim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario rootear el celular antes de instalar esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar, sigue las indicaciones del primer mensaje del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el firmware cm14.kenzo.2611.2016, quizaas por eso no me permite intalar esta rom, me da error, algun firmware que deba instalar antes de poner esta rom o quiza deba de instalar un determinado kernel, no se?
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ejecutar blackmart, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
La rima versión ya permite instalar y utilizar substratum
|
|
|
|
El link del fimware está caído, quiero instalarla ahora y no puedo por el fimware, ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, necesito ayuda!
Yo tenia Nexus Experience ROM 10.4 y quería instalar esta ROM Me baje los archivos e instale en este orden: firmware kenzo, rom, gapps y goodix patch desde el recovery ZCX, cuando inicio el celular me sale el icono de MIUI, y rapidamente desaparece y no prende mas... ¿Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando instalo las Gapps me da error 20
¿que hago? |
|
|
|
No puedes entrar a TWRP?
|
|
|
|
Vale, veo que si, vete a limpieza,format data,luego Firmware,ROM y Gapps,el Firmware cambialo,pon uno mas actual y las Gapps descargalas del sitio que indican en el hilo de la ROM
Última edición por lordefa Día 19/06/17 a las 06:52:32 Razón: Corrección |
|
|
|
hice todo de esta forma:
Flash rom Miui oficial a través de MiFlash Desbloquee el bootloader con la herramienta MiUnlock Instalar twrp (zcx) Format data Flashear firmware 7.5.4 kenzo Flashear la rom Gapps Goodix patch Logre instalar la rom Slim, cuando instalaba las gapps mini me daba error 20, cambie las gapps por stock e instalo correctamente. El detector de huellas no me anda, instale el goodix patch pero aun asi no anda. ¿Que hago al respecto? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar el Kernel, el Radon y el agnis tengo entendido que suelen solucionar el problema. Esa ROM la estuve probando y me daba problemas, prueba RR Remix, o LinageOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ultima versión de que? disculpa mi ignorancia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»