Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Bateria S7? Permiteme discrepar. Si hablamos del Edge te lo compro pero el flat esta en la media... Es mas yo pondria la mano en el fuego que el p10 tiene mas autonomia
Yo estaba sobre las 4:30 de pantalla, ahora no se por qué me estaba quedando en 3 y algo sin llegar a cuatro, al,final decidí hacer un reste de fábrica, he eliminado Facebook (y puesto el enlace directo de Chrome ), he eliminado el podómetro que en realidad no me interesa para nada, pero ya que lo levaba... y haciendo el resto de fábrica, instalar y ajustar las aplicaciones he llegado a 5:10 de pantalla Hasta que lo he puesto a cargar con el 12%, si aguanta no está nada mal.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Yo estaba sobre las 4:30 de pantalla, ahora no se por qué me estaba quedando en 3 y algo sin llegar a cuatro, al,final decidí hacer un reste de fábrica, he eliminado Facebook (y puesto el enlace directo de Chrome ), he eliminado el podómetro que en realidad no me interesa para nada, pero ya que lo levaba... y haciendo el resto de fábrica, instalar y ajustar las aplicaciones he llegado a 5:10 de pantalla Hasta que lo he puesto a cargar con el 12%, si aguanta no está nada mal.
Como se quita el podómetro, o mejor dicho, donde se desactiva?
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Como se quita el podómetro, o mejor dicho, donde se desactiva?
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno se desinstala HiHealth creo, el contador de pasos que sale en la pantalla de bloqueo.
Mañana comentaré, pero hoy me ha parecido que muy bien,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Yo estuve dudando durante tiempo pero estoy decidido al S7 Edge, y la verdadera comparativa estaria para mi en el P10 PLUS vs S7 Edge...

Lo que pasa es que pagar 500 euros por el S7 edge mismo, vs pagar 800 por el otro...antes que eso me pillo el S8.... veremos la bateria...

Ademas la cagada de la capa oleofobica esa.. me parece monumental... en un movil de 800 pavazos...

Sumergible vs resistencia la agua del P10 PLUS (que el p10 simple no tiene).. para mi tambien es importante...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Bateria S7? Permiteme discrepar. Si hablamos del Edge te lo compro pero el flat esta en la media... Es mas yo pondria la mano en el fuego que el p10 tiene mas autonomia
Si si, yo hablo del edge, del flat no tengo opinión, no lo he probado.
Yo al final se lo regalo a mi hijo el P10, es curioso el reloj tampoco me ha convencido, de hecho vuelvo a llevar el 1.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Vaya decepción, pensaba que mi lg g4 era malo en autonomia, menos mal que os han regalado un reloj.
Comprarte un gama alta full hd y desactivar medio movil
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Vaya decepción, pensaba que mi lg g4 era malo en autonomia, menos mal que os han regalado un reloj.
Comprarte un gama alta full hd y desactivar medio movil
Que va estoy encantado con el móvil, el mejor , el más bonito y mejor precio que el resto que más se puede pedir .
Medio no, cosas que no utilizó, es lo,que tienen las marcas que no paran de añadir cosas que nadie les pide, suerte que Huawei no son de las que más tonterías pone, recuerdo uno y no hace falta decir la marca que llevaba más menos 300 aplicaciones de serie eso sí era un suplicio.

Por cierto hoy estoy en 5:20 y me queda un 29% ventaja de las pantallas FHD

Última edición por eli2412 Día 28/03/17 a las 21:41:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 18:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /