|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en el apartado de desarrollo se mida un poco la repetición ....pero aquí es un poco igual . Si no se repiten consultas estaríamos limitados a 4 hilos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer siempre es lo mismo. El móvil va increíble, el PROBLEMA es que la gente le pone doscientos roms, de todos los tipos menos la oficial... Y pasa la lo que pasa. Para valorar un móvil tal y como es habrá que valorarlo con su rom oficial de la marca no? Yo siempre les he puesto la oficial de xiaomi y cero problemas. Un saludo!
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y te vas al foro de iphone y seguro que también tienen sus cosas.Mi cuñada se compró el iPhone 7 y algún problema ha tenido desde minuto 1 que estuvo sin el unos días .
Los imanes , los golpes que pensamos que porque no ha roto la pantalla no ha pasado nada , la humedad , una mala desconexión del ordenador , un cargador moribundo......... Eso también causa daños, en MI5 o a cualquiera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas el de 64gb con Xiaomi.eu. 10 meses
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para mi,el que se queje de que el Xiaomi mi5 le va mal,es que tiene un desconocimiento enorme y no sabe lo que tiene entre las manos.
Dicho esto yo tenía el mi4 y vamos, era una maravilla en todos los aspectos iba como un tiro,ahora tengo este pedazo de pepino(mi5) y vamos...Sin palabras. Saludos.) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||