|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más nuevo no es siempre lo mejor. Pd: tengo Windows 10 y Android 7.1.1 en mi Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es de las peores versiones de Android con respecto a consumo de batería por que los servicios Google la drenaban que da gusto, los drivers en Windows 10 sin problemas... w8 fue otra cagada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui betatester en Bq con el E5 4G y en mi móvil tuve que quitar el 5.1.1 y dejar el kitkat, con eso está todo dicho
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar un driver no propietario como por ejemplo el mando de la Play y verás como hay que hacer mil historias para instalarlo en Windows 10, en cambio con Windows 7 se instala de forma normal. Hasta para instalar drivers de algunos teléfonos falla y hay que hacerlo en modo avanzado. El problema del consumo de los servicios de Google tampoco está solucionado en Android 6.0.1, solo funciona bien en Android 4.4.4 o inferior y en Android 7.0 en adelante. Ami personalmente con Android 5.1.1 ni me salen en las estadísticas o si me sale, sale con un 2% de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
kitkat mejor que Lollipop estoy contigo... 7.1.1 en mi X5plus una maravilla supongo que en el x5 idem...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|