|
||
|
||||
|
||||
Menos mal que he llegado a este post, entre las tiendas, los artículos y los posts que he leído pensaba que nunca me decidiría por uno de los 10 modelos que distinguía...
Muchas gracias pizcolq, buen trabajo. Has mostrado las diferencias en cuando a hardware y sensores/conectores entre el 4 a secas y el 4x/4 Global Versión. Quiero comprar la Nillkin sparkle para el 4 Global Versión, sé que la que venden para el 4x encajará perfectamente, puesto que es el mismo aparato externamente, pero ¿sabe alguien si también serviría la nillkin sparkle para el 4?, es decir, puesto que los conectores y sensores del borde superior e inferior en esta funda quedan libres, la cámara creo que está exactamente en el mismo sitio, y la parte trasera cambia el material pero no la forma (eso creo), imagino que no habría problema ¿no? Gracias. Última edición por felisco Día 22/03/17 a las 16:08:47. |
|
|
||||
|
||||
Pones que la versión global está en ROSA. Pero lo cierto es que ninguna tienda vende esta versión, por lo que es muy probable que no sea así.
De hecho este es el motivo por el cual compré a mi novia el 4X y no el Global Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Buen aporte compañero, está bien dejar las cosas claras para que la gente no se lie con tanta versión y nombre diferente.
Yo añadiría al note 4 ( el de mediatek) los colores negro y azul. Por cierto ¿sacaran también versión internacional global en la versión del redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 de ROM? ![]() |
|
||||
|
||||
Me fastidia que este post se pierda hacia abajo, es muy instructivo y aclaratorio y si sigue bajando se va a perder....Gracias pizcolq
|
|
||||
|
||||
A ver di yo he entendido bien o es que mi cabeza no da para mas con xiaomi.
Para pedir el modelo que funcione el 4g en españa, con procesador snapdragon, con 4 gb de ram y 64 gb de rom ampliable mediante tarjeta sd, tendria que buscar el modelo Xiaomi Redmi Note 4 global ? Y una vez encontrado este modelo asegurarme que tiene la camara SonyIMX258. Seria correcto? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para pedir el modelo que funcione el 4g en españa, con procesador snapdragon, con 4 gb de ram y 64 gb de rom ampliable mediante tarjeta sd, tendria que buscar el modelo Xiaomi Redmi Note 4 global ? Y una vez encontrado este modelo asegurarme que tiene la camara SonyIMX258. Seria correcto? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para pedir el modelo que funcione el 4g en españa, con procesador snapdragon, con 4 gb de ram y 64 gb de rom ampliable mediante tarjeta sd, tendria que buscar el modelo Xiaomi Redmi Note 4 global ? Y una vez encontrado este modelo asegurarme que tiene la camara SonyIMX258. Seria correcto? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pones que la versión global está en ROSA. Pero lo cierto es que ninguna tienda vende esta versión, por lo que es muy probable que no sea así.
De hecho este es el motivo por el cual compré a mi novia el 4X y no el Global Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente.
Por fin un buen post aclarando el panorama, verdaderamente es un quilombo con tantos modelos. De paso yo también aporto un poco mas al enredo. Me tome el trabajo de ver cada pagina de xiaomi y encontré que el redmi note 4x también tiene dos modelos no diferenciados, que dependiendo para que mercado va dirigido tiene determinadas bandas 4G, por ejemplo la versión para China Continental las bandas serian las B1/B3/B5/B7, quedando otro modelo para la zona de Taiwan y Hong Kong con las bandas B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20. Por eso creo que hay que fijarse y preguntar al vendedor de la tienda que versión exacta es antes de comprar. ![]() Me suena un poco raro esto, algo no cuadra. Se supone que aquí tenemos Bluetooth 4.2 y sin embargo no tenemos banda 800. Si miras por ejemplo en kimovil las bandas no se corresponden con ninguno de los dos. Parece que alguna de las fuentes falla. Si pudieses aportar algo más sería muy de agradecer. De momento no pongo nada en el post inicial para no liar las cosas. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, he estado mirando sobre lo que dices y efectivamente hay dos versiones. Pero no he encontrado la forma de diferenciarlos, ni que version es la que se exporta, ni prácticamente nada. Lo unico esta tabla en la que las diferencias están en las bandas que comentas y en el tipo de Bluetooh. Según esto, el modelo TW vendría con Bluetooh 4.2 y la banda 800 LTE, mientras que el CN vendría con Bluetooh 4.1 y sin banda 800.
Me suena un poco raro esto, algo no cuadra. Se supone que aquí tenemos Bluetooth 4.2 y sin embargo no tenemos banda 800. Si miras por ejemplo en kimovil las bandas no se corresponden con ninguno de los dos. Parece que alguna de las fuentes falla. Si pudieses aportar algo más sería muy de agradecer. De momento no pongo nada en el post inicial para no liar las cosas. ![]() Por eso vuelvo a repetir hay que asegurase bien que modelo compramos hablando con el vendedor de la tienda que elegimos. En mi experiencia personal he visto que por lo general la mayoría de las tiendas venden el Redmi Note 4x para el mercado China Continental con opción de colocar global ROM. Y como para el mercado internacional algunas tiendas, no todas venden el Redmi Note 4 Global Version. |
|
||||
|
||||
Llevo unos días con mi nuevo RN4X y creo que es la versión china por todo lo que habéis comentado arriba. Aún así las redes 4G las puedo usar sin problemas donde vivo, influye en algo que incluya (o no) la banda 800 a la conexión 4G en Europa?
|
|
||||
|
||||
Imagino que dependerá de donde vivas, yo me he comprado el 4x porque de los teléfonos que he tenido ninguno tiene banda 800 y el 4G va de maravilla. La banda 800 está sobrevalorada¡
|
|
||||
|
||||
Dios que lio de versiones, menos mal que he mirado el foro, me pille el 4x y lo he cancelado a tiempo, ahora he pedido el 4 global y llegara este martes. Por lo que veo cambia la versión del bluetooth que es 4.1 y tiene la banda 800mhz. Vengo del redmi note 3 pro y habia la version kenzo sin la b20 y kate con la b20, en ese modelo se diferenciaban mas, en este modelo es un lio jajajajaja.
En cuanto a bateria, el 4x y el 4 global tienen los mismos consumos? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay ningún problema por no tener la banda 800, de hecho si estáis con una OMV lo normal es que ni la use...
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la primera página con el tema de las bandas.
@luquee21 : sobre el tema del bluetooth 4.1, la única versión que seguro lo lleva es la india. El 4X lleva en teoría el 4.2, pero ahora parece que, que hay más de una versión,y que alguna podría llevar el 4.1. Según la fuente que consultes pueden variar los datos, por lo que no de momento no pongo nada de esto en la primera pagina. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|