|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, tenia un Xiaomi Minote 2 y en el trabajo no me llegaba apenas la conexión WiFi de arriba, con mi nuevo Zte axón 7 coge una señal WiFi impresionante, para mi si quieres lo mejor en sonido el Zte sin ninguna duda, si prefieres mas RAM y android puro el op3t
![]() He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso? Parece mentira que no hayas visto precisamente en este foro los problemas de cobertura del axon 7, que tú no hayas tenido ese problema no quiere decir que el compañero no lo pueda tener y más aún cuando es un problema reconocido y generalizado.
He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Matdanca Día 21/03/17 a las 12:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Axon 7 para mi mujer por Amazon y la verdad es que es un móvil espectacular, lo tiene conectado a un pebble y sin ningún corte ni problema. Para mí ha sido una gran compra y no nos arrepentimos.
Última edición por blackjedi Día 21/03/17 a las 13:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Axon 7 pierde la conexión wifi incluso estando a dos metros del decodificador. Luego la cámara está muy por debajo de los otros, no tiene ni siquiera HDR, hasta muchos gama baja tienen ese modo que ayuda en condiciones llumínicas diferentes. En sonido supera no sólo a los demás que nombras, sino a todos los móviles del 2016, y a los que han salido en este 2017. La pantalla también tiene mucha calidad (Amoled 2k). La batería con Nougat ha decaído respecto a Marsmallow.
OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad. ![]() En mi caso nunca pierde la conexión WIFI, ni en el trabajo ni en casa. La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así. La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil. Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto. Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último |
|
|
||||
|
||||
|
El Axon 7 si tiene HDR.
En mi caso nunca pierde la conexión WIFI, ni en el trabajo ni en casa. La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así. La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil. Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto. Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se me habrá caido una sola vez, pero ya hace tiempo y sin ver que le sucediera nada.
Pienso que ese problema es por llevarlo en el bolsillo. Y al ser pantalla grande quizás lo presione en algún que otro momento al estar en cuclillas por diferentes motivos (atar cordones, estar con mis hijos, posiciones en el trabajo con tema de cables, etc..) Y quizás sufra de tensión y curvarse. Pero es solo una teoría ya que trato siempre muy bien los tlfnos y no noto que lo emplee mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Axon 7 si tiene HDR.
En mi caso nunca pierde la conexión WIFI, ni en el trabajo ni en casa. La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así. La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil. Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto. Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería mucho peor en un 6s Plus? Tuve el axon y tengo ahora un 6s Plus y la batería no es nada mala en este último, diría que muy parecidos, así que si te gusta adelante con el cambio, a diferencia del axon con el 6s Plus todo va como un reloj, y eso que al principio creía que en el axon pasaba igual pero con el paso del tiempo se ven las calidades reales, eso si, si no has tenido iPhone nunca igual te cuesta el cambio un poco, tenlo en cuenta también.
![]() No he tenido iphone pero si ipad, y el rendimiento que tiene es muy muy bueno. Lo noto con el Hearthstone, va super fluido cuando en realidad con el Axon 7 o con el x5 compact iba bien, pero no tan bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||