Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Op3T.

Última edición por xxbultackxx Día 21/03/17 a las 12:36:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No hagas caso, tenia un Xiaomi Minote 2 y en el trabajo no me llegaba apenas la conexión WiFi de arriba, con mi nuevo Zte axón 7 coge una señal WiFi impresionante, para mi si quieres lo mejor en sonido el Zte sin ninguna duda, si prefieres mas RAM y android puro el op3t
No hagas caso? Parece mentira que no hayas visto precisamente en este foro los problemas de cobertura del axon 7, que tú no hayas tenido ese problema no quiere decir que el compañero no lo pueda tener y más aún cuando es un problema reconocido y generalizado y que por tanto debe de conocer antes de elegir uno u otro.

He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No hagas caso? Parece mentira que no hayas visto precisamente en este foro los problemas de cobertura del axon 7, que tú no hayas tenido ese problema no quiere decir que el compañero no lo pueda tener y más aún cuando es un problema reconocido y generalizado.

He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual.
Yo hablo Por mi y por mi experiencia, tu hablas por la tuya, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo Por mi y por mi experiencia, tu hablas por la tuya, un saludo
Por supuesto, pero si es un problema generalizado el compañero debe conocerlo y no desacreditar con un no hagas caso solo porque tu unidad vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto, pero si es un problema generalizado el compañero debe conocerlo y no desacreditar con un no hagas caso solo porque tu unidad vaya bien.
Es que no es un problema generalizado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es un problema generalizado
En su momento lo fue, lo que desconozco es si lo han solucionado, en su día yo lo padecí y no pocos compañeros lo sufrieron también, por eso lo comentaba...

Última edición por Matdanca Día 21/03/17 a las 12:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En su momento lo fue, lo que desconozco es si lo han solucionado, en su día yo lo padecí y no pocos compañeros lo sufrieron también.
No sabia que había tenido fallos, yo 0 problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el Axon 7 para mi mujer por Amazon y la verdad es que es un móvil espectacular, lo tiene conectado a un pebble y sin ningún corte ni problema. Para mí ha sido una gran compra y no nos arrepentimos.

Última edición por blackjedi Día 21/03/17 a las 13:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
El Axon 7 pierde la conexión wifi incluso estando a dos metros del decodificador. Luego la cámara está muy por debajo de los otros, no tiene ni siquiera HDR, hasta muchos gama baja tienen ese modo que ayuda en condiciones llumínicas diferentes. En sonido supera no sólo a los demás que nombras, sino a todos los móviles del 2016, y a los que han salido en este 2017. La pantalla también tiene mucha calidad (Amoled 2k). La batería con Nougat ha decaído respecto a Marsmallow.

OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad.
El Axon 7 si tiene HDR.
En mi caso nunca pierde la conexión WIFI, ni en el trabajo ni en casa.
La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así.
La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones
En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil.
Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto.

Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
El Axon 7 si tiene HDR.
La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así.
La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones
En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil.
Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto.

Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último
Se te ha caído alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás se me habrá caido una sola vez, pero ya hace tiempo y sin ver que le sucediera nada.
Pienso que ese problema es por llevarlo en el bolsillo. Y al ser pantalla grande quizás lo presione en algún que otro momento al estar en cuclillas por diferentes motivos (atar cordones, estar con mis hijos, posiciones en el trabajo con tema de cables, etc..) Y quizás sufra de tensión y curvarse.

Pero es solo una teoría ya que trato siempre muy bien los tlfnos y no noto que lo emplee mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikclar Ver Mensaje
El Axon 7 si tiene HDR.

La batería mucho peor en un 6s Plus? Tuve el axon y tengo ahora un 6s Plus y la batería no es nada mala en este último, diría que muy parecidos, así que si te gusta adelante con el cambio, a diferencia del axon con el 6s Plus todo va como un reloj, y eso que al principio creía que en el axon pasaba igual pero con el paso del tiempo se ven las calidades reales, eso si, si no has tenido iPhone nunca igual te cuesta el cambio un poco, tenlo en cuenta también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Connection issues, a esto me refería precisamente anteriormente cuando hablaba de problemas generalizados y que yo mismo sufrí con el axon 7, habiendo un p9 plus por 50 o 70€ más sin estas historias me parece absurdo ir por este ZTE a pesar del sonido, ya que comparándolos como hice no destacaba tanto el axon frente al Huawei, siendo además más completo este último, pero oye, cada uno ve lo que hace con su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería mucho peor en un 6s Plus? Tuve el axon y tengo ahora un 6s Plus y la batería no es nada mala en este último, diría que muy parecidos, así que si te gusta adelante con el cambio, a diferencia del axon con el 6s Plus todo va como un reloj, y eso que al principio creía que en el axon pasaba igual pero con el paso del tiempo se ven las calidades reales, eso si, si no has tenido iPhone nunca igual te cuesta el cambio un poco, tenlo en cuenta también.
Se agradece la referencia Matdanca. Entonces posiblemente pruebe con el 6s plus.
No he tenido iphone pero si ipad, y el rendimiento que tiene es muy muy bueno. Lo noto con el Hearthstone, va super fluido cuando en realidad con el Axon 7 o con el x5 compact iba bien, pero no tan bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:52:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /