|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
O yo soy torpe o algo hago mal...
Cuando ingreso los comandos, el teléfono como debe estar? Xq primero debo tener twrp sin root y no me sale |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, estoy en Android 6 y tengo activado el dual SIM en mi equipo, tengo el IMEI original y el IMEI 0, porque el equipo está en lista negra por falta de pago en ATT MX pero cuando se hizo el proceso no se hizo backup de los archivos sfg originales, de echo así me lo vendieron.... Pero por cuestiones de compatibilidad en aplicaciones necesito actualizar a Android 7.1.1 alguien que me pueda echar una mano para no cometer algún error y terminar con un pisapapeles???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Buen dia, tengo un Moto z2 Play, solo me aparece un IMEI, habra alguna forma de hacerlo DUUAL SIM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Alguien que hizo este procesos se quedó son IMEI? Yo quiero hacerlo pero me surge la duda, para hacer respaldo es con e twrp que está aquí o ocupo el chino, creo que así le llaman en algunos vídeos que he visto |
|
||||
|
||||
amigos me pasarian el link directo del parche de junio o el mas reciente por favor? por mas que busque no encuentro, se los agradeceria bastante.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el link de la rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|