![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth de esta rom, lo digo porque instala 4 o 5 veces la freedom anterior y no daba con la clave, el Bluetooth se sincronizaba y demas pero no se escuchaba y ademas el movil se quedaba pillado.
Alguien que la tenga instalada que por favor pruebe conectar el Bluetooth a unos auriculares o altavoces y me diga si funciona por fa. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a pantalla y desde ahí calibras el tamaño de letra y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño de pantalla lo tenía en predeterminado y lo he pasado a grande....El predeterminado es un poco pequeño o me lo parece?..... Será que me hago viejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probadoa ir a las opciones de desarrollo y alli poner a mano los dpi como quieras ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalador AROMA, más colorines de acento y reloj centrado:
https://forum.xda-developers.com/one...r-fix-t3514804 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos preguntas: En el aroma dice para borrar apps, en caso de que no quiero recibir notis de otas, basta con borrar la app OneplusOTA?
alguien podría ser tan amable de crear un zip con un system ui sin las flechas de trafico de datos? como los nexus, se que se borran los png y ya, pero una vez borradas las flechas queda ese espacio entre el modo de sonido y el icono de señal (espacio que ocuparian las flechas) y queda jodidamente feo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: para no recibir OTA, no incluyas esa opción en la instalación., |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod compi, serias amable de pasarlo? (link o capturas)
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿se puede instalar el viper4android y adway en la rom stock? Supongo que si no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar Magisk, pero me da error. Ahora mismo tengo FreedomOS, 7.1.1, y el kernel blue spark. No recuerdo si se podia instalar Magisk desde aroma...pero de todas formas no me apetece reinstalar todo a no ser que sea totalmente necesario.
Alguna sugerencia?, tengo que tener romstock con kernelstock...o freedom os con su propio kernel... Decir que desinstalé el super su desde la propia aplicación, luego reinicie y comprobé que estaba sin root... No se, a ver si se os ocurre algo... |
|
|
|
Que tal va la batería con esta rom?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, de horas de pantalla no te puedo decir porque lo cargo mas o menos cuando esta al 30%. Aunque a esas alturas puedo llegar a 3 horas y pico de pantalla, aunque no soy de los que mejor consumo le saca a la barería segun leo por ahí. Lo que si entra muy bien es en DeepSleep.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema