|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung le hubiera metido una PowerVR... La fluidez de Apple en juegos es exquisita, y aunque no hinca la rodilla Samsung, sería una mejor solución que meterle 20 nucleos de la Mali...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo de antutu no es lo que miró mucho, porque lo considero solo una referencia, la verdad que es sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lider en obsequiar diseño, da igual en que momento leas esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Para empezar el domingo, con carreras de F1, vaya pasada de móvil!!!. Y sumando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Filosofía de vida: De qué te sirve tenerla enorme si no la puedes meter en ningún sitio?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia absolutamente nadie va a notar en la vida real si su smartphone tiene 200000 Puntos o "solo" 160000 Puntos.
Hay otros factores mucho mas importante como el UI. Los de Antutu son nada mas que:
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy es una competicion de "a ver quien la tiene mas grande" en el tema de hardware, porque sinceramente para el uso que tienen hoy en dia los smartphones es absurdo tanto hardware, sobra procesador, RAM y resolucion de pantalla por todos los lados, ya que con un SD652 por poner un ejemplo ya te sobra procesador por todos los lados, con 3 GB de RAM no necesitas mas, y en una pantalla de menos de 7' no vas a notar diferencia significativa entre 1080p, 2k o 4k. Que se preocupen en mejorar las baterias y camaras y se dejen de tantos numeros inservibles.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tanta potencia para hacer el tolai en facebook y whatsapp. El que diga que necesita esa pptencia para el trabajo¿usa photoshop en el movil, o diseña efectos especiales para el cine en el movil?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Siendo así,tu comentario sobra
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|