|
||
|
|
||||
|
||||
|
El control de calidad de LG es lo más desastroso que hay entre todos los fabricantes , y no me vale eso de que los note 7 explotan , porque los LG g4 petan las placas . No he tenido el g5 pero es que ni falta que me hace,estoy hasta los huevos de LG y su serie G,desde el 2 al 4 . El s7 edge aparte de estar más wapo ,la cámara es la mejor del mercado, la resistencia al agua y no se deprecian como los LG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el g4 y me gustaba mucho el teléfono, pantalla , cámara, tener radio, infrarrojos.. incluso la capa de lg. tuve que cambiarlo porque para el uso que le doy no llegaba a las 12 de la mañana con batería.
Con el s7 la verdad es que estoy contento, aunque hecho en falta sobretodo La radio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2 y entonces mi S7 edge (eso si sensor sony) debe estar MUY defectuoso, cuando tengo previsto hacer fotos SIEMPRE me llevo el G5, tanto de dia como de noche, en grabación de video si es bastante mejor el S7, por eso suele ganar en las reviews, porque sacan media fotos video, aparte de poder hacer las fotos a 16 megapíxeles en el G5 por 9 en el S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2 y entonces mi S7 edge (eso si sensor sony) debe estar MUY defectuoso, cuando tengo previsto hacer fotos SIEMPRE me llevo el G5, tanto de dia como de noche, en grabación de video si es bastante mejor el S7, por eso suele ganar en las reviews, porque sacan media fotos video, aparte de poder hacer las fotos a 16 megapíxeles en el G5 por 9 en el S7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, Samsung como compañía son unos marranos y unos hdp, pero hay que admitir que hacen moviles muy buenos. Tanto los moviles que llevan qualcom como los quellevam sensor Sony tienen algo de desventaja sobre el resto. En cualquier caso lo del sensor sony se soluciona usando el modo pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, Samsung como compañía son unos marranos y unos hdp, pero hay que admitir que hacen moviles muy buenos. Tanto los moviles que llevan qualcom como los quellevam sensor Sony tienen algo de desventaja sobre el resto. En cualquier caso lo del sensor sony se soluciona usando el modo pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que pasa, no mas ahora con el G6, Unos salen con carga Inalambrica otros no, tambien hay unos que tiene HI-FI dac y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi al g5 no g6, has leido bien ¿alguien los ha tenido los dos? ¿lo veis muy descabellado? tuve el g4 y la bateria era una basura pero por lo demas era un movil genial , echo en falta , la radio , los infrarrojos y aunque me llameis loco la camara que le vamos ha hacer , el caso es que mi madre quiere movil nuevo y lo quiere samsung , asi que no se si darle mi s7 y pillarme un g5 , si alguno ha pasado por los dos ¿corro el riesgo de cortarme las venas con la bateria? , del g6 paso , ni loco me gasto ese dinero en ese movil y del s8 tambien paso
![]() ahh que se me olvidaba , estoy de la curvita hasta el mismisimo gorro , cosa mas inutil no he visto en i vida ![]() Vas a sangrar con la batería, quedas avisado Pantalla muy inferior Sonido mucho mejor bajo stock el G5 Cámara.... De noche la del G4 es mejor que la del G5, dicho por usuarios de ambos La del S7 Edge es la más completa, siempre cumple con nota muy alta Acabados muy dudosos los del G5 No parece un cambio muy acertado Por qué no esperas? Muchos bichos están por salir a muy buenos precios Mi6, One plus 4, Meizu, G6 en 4 meses a 500 etcétera Quédate quieto de momento Tú móvil se llama G6 Última edición por Mark96 Día 18/03/17 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mogollón de g2 que a los 27 meses cascan las placa. Por no hablar de otras cosas. No volveré confiar en lg
|
||||
|
||||
|
Un detalle, el G5 se me ha caído dos veces, una del bolsillo y otra al meterme al coche, con funda y ni un rasguño, a un compañero, caída del bolsillo en mismas condiciones y le cascó...
Cambiar el cristal del S7, sale un pastón. El resto ya digo, no veo tantas diferencias, ninguno te hace el café y ni uno es una chusta ni el otro es lo más... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el g5 y lo único que no me gustó y la razón por la que lo vendí fue la maldita pantalla y su efecto fantasma molesto hasta el gorro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto fantasma en la pantalla? Y eso que es? Si no quieres desvirtuar el hilo si no te importa, mandame un privi resumiendome compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Samsung S7 Edge una semana y es un telefono precioso no hay nada mas bonito pero fin almente no me convencio del todo, tuve tambien un G4 y al final me lo cambiaron por un G5 despues de que este ultimo estuviera tres veces en el taller por el famoso bootloop, el G5 es mi actual telefono de diseño no es tan bonito pero a cambio es un telefono con una camara y un rendimiento sobresaliente, con la ultima actualizacion llego al final del dia sobrado con carga de bateria y uso normal, actualmente no lo cambio por nada le llevo puesto una funda que le le queda divina y es un telefono que se puede comprar a dia de hoy por un precio adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el g5 y a mi no me disgusta del todo el diseño. La batería le parece mala y la cámara pues sinceramente hace buenas fotos y como no se mucho de eso seguro que se puede sacar mejores resultados. Lo que no me gusta es la interfaz. Que cosa más fea, en blanco y negro y sin gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi al g5 no g6, has leido bien ¿alguien los ha tenido los dos? ¿lo veis muy descabellado? tuve el g4 y la bateria era una basura pero por lo demas era un movil genial , echo en falta , la radio , los infrarrojos y aunque me llameis loco la camara que le vamos ha hacer , el caso es que mi madre quiere movil nuevo y lo quiere samsung , asi que no se si darle mi s7 y pillarme un g5 , si alguno ha pasado por los dos ¿corro el riesgo de cortarme las venas con la bateria? , del g6 paso , ni loco me gasto ese dinero en ese movil y del s8 tambien paso
![]() ahh que se me olvidaba , estoy de la curvita hasta el mismisimo gorro , cosa mas inutil no he visto en i vida ![]() Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||