|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen apenas apoya exynos ni lineage os por lo dificil que es programar para exynos.
Con respecto a la gestion de la ram que dijo otro compañero,Samsung es una mierda sea el modelo que sea a la hora de gestionar la ram. Dando igual la cpu/gpu. El problema viene por la capa touchwitz no por la cpu y el s7 es otra cagada en gestion de ram porque es el sistema operativo el que esta mal estructurado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. Todo el mundo critica a Samsung y todo el mundo lo tiene. Disfrutad de los teléfonos que tenéis y no critiquéis tanto. Tengo el Galaxy S7 Edge desde que salió y para mi es el mejor teléfono que he tenido. Que otro dice que no gestiona bien..... Yo trabajo con él todo el dichoso día y no se cuelga, va super fluido, no se calienta, la pantalla es preciosa y no he tenido ningún problema con él. Que otros tengan otra opinión a la mía es normal, para gustos los colores y cada uno usa el móvil de forma diferente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boronat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tambien menciono lineage os. El resto de roms son todas basadas en touchwitz(las de los Samsung) y lo de la ram... probar cualquier nexus o pixel y veréis si gestiona bien o no la ram. Yo tengo un note 5 y one plus 3t y hay un mundo en fluidez,etc.... pero todo software. Al final me acabo quedando con Samsung porque en computo general es mejor y vale mas caro por ello. Pero no quita que samsung haga cagadas con sus capas de touchwitz. Yo soy de Samsung desde el s2 asi que me puedo considerar fanboy de ellos a movil por año de Samsung. Pero no es el mejor en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tambien menciono lineage os. El resto de roms son todas basadas en touchwitz(las de los Samsung) y lo de la ram... probar cualquier nexus o pixel y veréis si gestiona bien o no la ram. Yo tengo un note 5 y one plus 3t y hay un mundo en fluidez,etc.... pero todo software. Al final me acabo quedando con Samsung porque en computo general es mejor y vale mas caro por ello. Pero no quita que samsung haga cagadas con sus capas de touchwitz. Yo soy de Samsung desde el s2 asi que me puedo considerar fanboy de ellos a movil por año de Samsung. Pero no es el mejor en todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad. Todo el mundo critica a Samsung y todo el mundo lo tiene. Disfrutad de los teléfonos que tenéis y no critiquéis tanto. Tengo el Galaxy S7 Edge desde que salió y para mi es el mejor teléfono que he tenido. Que otro dice que no gestiona bien..... Yo trabajo con él todo el dichoso día y no se cuelga, va super fluido, no se calienta, la pantalla es preciosa y no he tenido ningún problema con él. Que otros tengan otra opinión a la mía es normal, para gustos los colores y cada uno usa el móvil de forma diferente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez no es el mejor, eso está claro. Pero yo prefiero tardar 0,002 segundos en abrir el whatsapp y a cambio tener desde hace años las funcionalidades de Tw que muchos empiezan a disfrutar aún ahora. Y ahora mismo con el S7 Edge en Nougat no me cabe en la cabeza que pueda haber más fluidez, la verdad.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||