Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Me esperaba más. Son las cifras sobre las que se mueven ya los Kirin.
Me fio yo mucho de las pruebas esas de engaños, donde se ve es en el dia a dia
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Cyanogen apenas apoya exynos ni lineage os por lo dificil que es programar para exynos.

Con respecto a la gestion de la ram que dijo otro compañero,Samsung es una mierda sea el modelo que sea a la hora de gestionar la ram. Dando igual la cpu/gpu. El problema viene por la capa touchwitz no por la cpu y el s7 es otra cagada en gestion de ram porque es el sistema operativo el que esta mal estructurado
Cyanogen (el cual ya no existe) no es toda la cocina existente en Android. Por otra parte yo no tengo ningún problema de gestión de Ram en mi S7 Edge con Nougat. No sé el resto...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Eso es verdad. Todo el mundo critica a Samsung y todo el mundo lo tiene. Disfrutad de los teléfonos que tenéis y no critiquéis tanto. Tengo el Galaxy S7 Edge desde que salió y para mi es el mejor teléfono que he tenido. Que otro dice que no gestiona bien..... Yo trabajo con él todo el dichoso día y no se cuelga, va super fluido, no se calienta, la pantalla es preciosa y no he tenido ningún problema con él. Que otros tengan otra opinión a la mía es normal, para gustos los colores y cada uno usa el móvil de forma diferente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boronat su comentario:
Viejo 18/03/17, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Me fio yo mucho de las pruebas esas de engaños, donde se ve es en el dia a dia
Claro, yo también, pero si nos ceñimos a las cifras que se publican para tener una referencia del potencial del procesador, no veo un avance tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cyanogen (el cual ya no existe) no es toda la cocina existente en Android. Por otra parte yo no tengo ningún problema de gestión de Ram en mi S7 Edge con Nougat. No sé el resto...
Por eso tambien menciono lineage os. El resto de roms son todas basadas en touchwitz(las de los Samsung) y lo de la ram... probar cualquier nexus o pixel y veréis si gestiona bien o no la ram. Yo tengo un note 5 y one plus 3t y hay un mundo en fluidez,etc.... pero todo software. Al final me acabo quedando con Samsung porque en computo general es mejor y vale mas caro por ello. Pero no quita que samsung haga cagadas con sus capas de touchwitz. Yo soy de Samsung desde el s2 asi que me puedo considerar fanboy de ellos a movil por año de Samsung. Pero no es el mejor en todo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Por eso tambien menciono lineage os. El resto de roms son todas basadas en touchwitz(las de los Samsung) y lo de la ram... probar cualquier nexus o pixel y veréis si gestiona bien o no la ram. Yo tengo un note 5 y one plus 3t y hay un mundo en fluidez,etc.... pero todo software. Al final me acabo quedando con Samsung porque en computo general es mejor y vale mas caro por ello. Pero no quita que samsung haga cagadas con sus capas de touchwitz. Yo soy de Samsung desde el s2 asi que me puedo considerar fanboy de ellos a movil por año de Samsung. Pero no es el mejor en todo
En fluidez no es el mejor, eso está claro. Pero yo prefiero tardar 0,002 segundos en abrir el whatsapp y a cambio tener desde hace años las funcionalidades de Tw que muchos empiezan a disfrutar aún ahora. Y ahora mismo con el S7 Edge en Nougat no me cabe en la cabeza que pueda haber más fluidez, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por boronat Ver Mensaje
Eso es verdad. Todo el mundo critica a Samsung y todo el mundo lo tiene. Disfrutad de los teléfonos que tenéis y no critiquéis tanto. Tengo el Galaxy S7 Edge desde que salió y para mi es el mejor teléfono que he tenido. Que otro dice que no gestiona bien..... Yo trabajo con él todo el dichoso día y no se cuelga, va super fluido, no se calienta, la pantalla es preciosa y no he tenido ningún problema con él. Que otros tengan otra opinión a la mía es normal, para gustos los colores y cada uno usa el móvil de forma diferente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+100000

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Va a ser un pepino completo en todos los apartados e inalcanzable económicamente para muchos en el momento de salida, una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En fluidez no es el mejor, eso está claro. Pero yo prefiero tardar 0,002 segundos en abrir el whatsapp y a cambio tener desde hace años las funcionalidades de Tw que muchos empiezan a disfrutar aún ahora. Y ahora mismo con el S7 Edge en Nougat no me cabe en la cabeza que pueda haber más fluidez, la verdad.
Si mi mayor queja es que mata las app en segundo plano sobrando demasiada ram libre aun. Matala si estas al límite de ram,no cada x tiempo porque si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 18:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /