Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola,lo ideal es esperar a que salga a la venta y las primeras reviews. Yo tengo el S7 Edge y me gusta más lo que se ha filtrado hasta ahora que mi equipo. Ya se verán los resultados y ahí supongo que la mayoría decidiremos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
según los rumores ya casi confirmados, va a tener 4gb de ram nada mas , pantalla 2k de 5.8 y una pobre batería de 3000 0 3250 mha, para alimentar a tremendo bicharraco. Seguramente nos dejara a dos velas y no lleguemos al día ni de coña.

Sinceramente no entiendo como un gama media de la misma marca puede superar ampliamente en autonomía a su buque insignia, como el c9 pro que tiene una pantalla full hd de 6.0 pulgadas cuenta con una bateria de 4000mh y 6gb de ram.

Me hace pensar que se están guardando lo bueno para el note 8 (si que es que sale) para tratar de remendar la cagada que se mandaron con el n7 y al s8 le agregan un par de chorraditas y a facturar de nuevo.

yo tenia pensado cambiar mi s6 por el s8 si hubieran echo unos cambios coherentes como por ejemplo 6gb de ram como mínimo, pantalla 4k para las gear vr y 4500 mha de bateria para que tengamos una autonomía digna y llegar al final de día sin problemas.

sinceramente siento que estaría tirando el dinero si lo cambio ya que mi s6 hasta el día de la fecha va bien fluido, tiene tambien una pantalla 2k para las gear vr que uso frecuentemente y una camara de fotos de 16mp formato 16.9 que saca unas fotos espectaculares, las mejoras del s8 siento que no son para nada innovadores, uds que opinan?
se que muchos van a decir tiene un snapdragon 835 0 Exynos 9,es lo mas top, super potente, pero para el uso diario y la realidad virtual creo que no voy a notar cambio. yo pienso que el que tenga un s6 o s7 no necesita cambiarlo, podria tirar sin problemas hasta la siguiente generacion, el consumismo nos tienta a tener lo ultimo.

Estaria bueno que debatamos como personas adultas y demos nuestras opiniones sin fanatismo por una marca y sin faltar el respeto
Saludos
Yo entendería tu crítica a no ser que fuera después de la presentación..

Tampoco entiendo que te quejas de que solo va a tener 4 gb de RAM pero a su vez dice que los defensores saldrán diciendo que tiene 835 o nuevo Exynos y que será muy potente...

Yo esperaría creo que estáis adelantando demasiado las opiniones sin ni tan si quiera lo han presentado!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Yo entendería tu crítica a no ser que fuera después de la presentación..

Tampoco entiendo que te quejas de que solo va a tener 4 gb de RAM pero a su vez dice que los defensores saldrán diciendo que tiene 835 o nuevo Exynos y que será muy potente...

Yo esperaría creo que estáis adelantando demasiado las opiniones sin ni tan si quiera lo han presentado!!
+1.... Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Claro, lo mínimo es esperar para juzgar. A mi a priori tampoco me gusta el diseño,pero luego hay que verlo y tenerlo en la mano. Y ver qué sensaciones transmite. Aunque la gente dice que el S6 edge y elS7 edge son iguales, para mi no tienen nada que ver. A mi me gustaba mucho mas fisicamente el S6 edge. Incluso el color gold variaba de uno a otro. Y para mi gusto lo del tamaño se les ha ido de las manos. Ya no puedes tener un gama alta que no supere las 5,2 pulgadas. Si quieres un 5,2" te tienes q ir a gamas inferiores.

Última edición por luigiconde Día 23/03/17 a las 13:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Yo pensaba pasarme al S8 porque el S6 lo tenía que cargar a media tarde. Visto la información que se iba filtrando acabé comprándome un S7 edge en una promoción y estoy muy contento.

He solucionado el tema de la batería que era el que me traía de cabeza y aunque he perdido el formato de cámara, este móvil también hace unas fotazas.

Si además a todo esto le sumo que el diseño no me gusta, pues creo que para mi el S8 se queda en la tienda.
Buenos diad. Yo tambien me estaba planteando cambiar al s7 edge o el s8. Pero me da lastima​ perder el formato de la camara y pasar a 4:3.
La calidad de las fotos compensan la perdida del formato?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Buenos diad. Yo tambien me estaba planteando cambiar al s7 edge o el s8. Pero me da lastima​ perder el formato de la camara y pasar a 4:3.
La calidad de las fotos compensan la perdida del formato?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si es por el tema de las fotos a mi me gustaba más el S6 pero es algo muy personal, el S7 edge también hace muy buenas fotos. Ahora, si es por tema de batería si que no me lo pensaría, con el S7 edge aguantas todo el día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 01:30:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /