![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que para solucionarlo tienes que ir a aplicaciones, darle a la tuerca y a optimización de la batería. Quita la optimización de cLock o de la aplicación que uses para la alarma
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Con la build del 25 de marzo puedes ver vídeos en youtube a 1080 y 60 fps o sólo te deja a 720 y 60 fps cómo mucho?
|
|
||||
|
||||
Después de probar varias ROMs, yo finalmente me quedé con esta porque me permitía personalizar la zona de notificaciones con algunos widgets, y además me funciona el light flow para los leds de notificaciones, por lo que genial
![]() |
|
||||
|
||||
Solo me deja 720p60 :/
|
|
No consigo instalarla, he probado de bastantes formas pero siempre me da error en el TWRP, al principio me daba el error 7, busqué y modifique el updater-script, pero ahora me sale que no ha sido posible instalarla y error 6.
A alguno se os ocurre algo? También me pasa con Lineage |
|
me da que será por el twrp, mete el f2fs(3.2.0.1)
Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo twrp oficial el último. Lo que te recuerdo es que pongas la última rom oficial que haya completa, y después con solo un factory reset, sin hacer más wipes, solo a data, instala. Con el último twrp oficial
Edito: recuerdo=recomiendo xd Última edición por joseludeejay Día 06/04/17 a las 18:25:59 |
|
Nada, igual, mismo error, he metido el ultimo TWRP oficial y la ultima rom oficial, la ultima de china del post de roms oficiales y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Y las oficiales si que te deja?
|
|
Tengo puesta la última de cuoco (v76 creo que es) ahora mismo y sin problemas, sólo me pasa con Lineage y AOKP
![]() |
|
Si no estoy equivocado el problema ya está solucionado, y AOKP ahora viene con android 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|