![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si entra al recovery sigue adelante con el tuto
|
|
|
||||
|
||||
Flaseada!!!
![]() |
|
He continuado y puesto la rom de 4 archivos mas el pit, pero sigo con el problema del wifi.
|
|
|
Cita:
2. Es en la banda de 2.4ghz o la de 5ghz? Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
Estoy usando la 5g, pero antes con la 6.0.1 no pasaba, voy a probar con la otra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los datos no te pasa? |
|
|
Cita:
Con la wifi 2.4 parece que no se desconecta, llevo 5 minutos solo probando. |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no se me ocurre nada más, lo único hasta que des con el problema entrar en las aplicaciones más a menudo a ver. |
|
|
Cita:
Muchas gracias, mañana seguiré probando y os contare que tal. Lo del recovery no se porque sera, me deja entrar, pero claramente algo no esta del todo bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Compis arreglateis el tema de las notificaciones? Yo después de que anoche volví a flasea la rom y seguir el manual al pie de la letra... hoy me vuelve a saltar el whatsapp que tengo mensajes sin ver por culpa de no tener conexión estaba con el wifi, iré probando con datos....los chat del WhatsApp que tenéis en silencio os notifica con el led?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Hola,
He seguido haciendo pruebas y solo me falla el wifi con la la conexion a 5ghz, con la de 2.4 y con los datos no hay problema. Todos los programas funcionan bien, whatsapp, gmail,....... las notificaciones llegan normalmente. Tengo otro S6, el de mi esposa, esta con la 6.0.1 y ella si esta conectada a la wifi 5ghz y no tiene problemas de desconexion. Seguiré buscando una solución, por favor aportar ideas. Un saludo. |
|
|
Cita:
Me pasa con el router Movistar HGU y con un Asus del trabajo y tanto en mi S6 como otros móviles que tengo en casa. Yo estoy en 6.0.1 y me sucede cuando llevo un ratito sin tocar el móvil, no cada 5min, pero a los 30 min o 1h quizás sí. También depende si la banda de 5ghz está colapsada. Sent from my SM-G920F using Tapatalk Última edición por sergioo_24 Día 17/03/17 a las 13:32:46 |
|
Hola, A mi con la 6.0.1 se me desconectaba una vez cada 15 días, como os dije tengo otro y funciona bien, con el mismo Router, el hgu de movistar.
Con Nougat pasa cada vez que se suspende el móvil, aunque este seleccionada la opción de wifi siempre activa. |
|
|
Cita:
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, esto fue lo que hice, pero el menú al que se entra con el *#0011# ya no es igual en MM y Nougat.
Solo pude cambiar el canal del router y poner la ip manual, de allí con la 6.0.1 phe se soluciono. Possible fixes for Galaxy S6 WiFi problems: Factory Reset “Forgetting” your Wifi Network and Reconnecting Settings ->Wi-Fi. Hit menu then Advanced. Make sure Keep Wi-Fi on is set to Always. Settings, more networks, mobile network, uncheck Connection Optimizer Under the Wi-Fi settings uncheck "Smart Network Switch" Resetting the Modem/Router Settings→wifi→WPS Button and same button on modem/router to 'lock on' Switching from DHCP to Static Connection on Phone Connect to your router's 2.4GHz band instead of 5GHz Install a DNS changer app, select primary/secondary servers to Google or yandex. Changing the Router Bandwidth Settings Changing the Router’s Broadcast Channel Adjusting the router security settings to WPA or WPA2 Enable WMM in your router settings Disable IPV6 in your router settings Calling your ISP and upgrading to a Higher Bandwidth/Speed Wipe phone cache 1) Power off the Samsung Galaxy S6 2) Hold the power off, volume up and the home button all at the same time 3) After some seconds, the Galaxy S6 will vibrate once and the recovery mode is started 4) Search for the entry called “wipe cache partition” and start it 5) After a few minutes the process is complete and you can restart the Galaxy S6 with “reboot system now” Disable phone's wifi power saving mode 1) Open your phone dialer 2) Enter *#0011# 3) Select more (top right) 4) Select WiFi 5) Turn off WiFi power save mode(enabled by default) 6) Exit and hopefully your WiFi connectivity issues will no longer be a problem https://forum.xda-developers.com/gal...pping-t3079504 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Bueno parece que pararon las actualizaciones vía OTA...vaya por dios...casi cuatro días sin actualizar...hoy hace una semana el S6 Flat con Android 7.0...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|