![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También, pero además hay que tener en cuenta que es versión china A3000 creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
Pues para mi da mas garantía comprarlo aqui precintado o con dias de uso que comprarlo con garantía de China, porque con factura se tira de la garantía de Europa y tan guay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es tan fácil gestionar la garantía de un móvil del cual legalmente no eres propietario. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que demostrar que el móvil es tuyo compi. |
|
||||
|
||||
Smartphone de 5.5 hasta 400 euros
Cita:
No sé cómo funciona la garantía con todas las marcas pero con htc muy recientemente me tuve que informar con uno de segunda mano y me comentaron que no era necesario demostrar ni enseñar nada más que el imei y factura de compra, nada de nombres ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que LG también funciona así pero no estoy seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías mirar el HTC 10 Evo, lo tienes en Yaphone (Dvdandorra).
|
|
||||
|
||||
Ojalá el Huawei nova plus tuviera mejor cámara, porque lo de su batería es una pasada. Con esto no quiero decir que haga malas fotos pero evidentemente no está en el top
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P9 Plus, si lo hay por 400€.
|
|
||||
|
||||
El tema es que me llena mucho el mate 9 por su pantalla y diseño, y entiendo que estará mas actualizado que el p9 plus pero entre el precio que me sube y las dudas con la cámara...
Estoy hecho un lio la verdad |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el LG g5 precisamente por la cámara. El H850 por 401 euros en material directo
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei Mate 9 si te lo puedes permitir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en mano es mas pequeño, me gusta algo mas tipo phablet y con buena autonomía. Vamos un note 7 si no hubiera salido la cosa como salió |
|
||||
|
||||
Cita:
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«