|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Si me permites unas preguntas... ¿El sensor de huellas hay que pulsarlo o va con tocarlo? ¿Tiene todas las bandas de 3G y 4G de España? ¿Knock on y Knock code? ¿Con los auriculares que trae se activa el DAC y se escucha Hi-Fi? Tengo un LG G5 y esas cosas me encantan. Si ese las tiene, sería genial. Perdona que no lo haga por m.p. No sé lo que pasa, que no me permite enviarlos. Gracias. |
|
||||
|
||||
las bandas funcionan todas por lo menos en vodafone que es el operador que tengo yo, y probado tambien con tuenti de mi hija esta misma mañana.
He colgado foto con las bandas que opera el movil, y puedes comprobar que este movil es de distribucion dentro de españa. Como he dicho como lo he usado poco , esta misma mañana he probado lo que me has comentado . el sensor de huellas es al pulsarlo. tiene el Knock Code, aunque nunca lo he probado. Con los auriculares que trae si se activa la opcion DAC y se eschucha HIFI. Esta misma Mañana se ha actualizado a la version V20e-EUR-xx FEB-13-2017 (6.0) La verdad decir que no lo habia probado muy bien ya que lo he usado poco y es un pedaxo de movil y nada que envidiar a los de ahora de gama alta y va pero que muy bien. Tranquilo asin tambien si hay algun compañero con las mismas dudas ya se contesta tambien. saludos. Última edición por jaureguigon Día 21/03/17 a las 10:10:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|