|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado; Revisa este tutorial pero ten en cuenta el numero de serie de tu tablet y que los archivos que se indican en ese tutorial no estarán actualizados. Última edición por santi_sc Día 21/03/17 a las 22:36:44. Razón: añado link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece una W pequeña en el menú de arranque dual de la tablet?
Añado; Revisa este tutorial pero ten en cuenta el numero de serie de tu tablet y que los archivos que se indican en ese tutorial no estarán actualizados. ![]() Me miro el tutorial.. gracias!!! PQillu |
|
|
||||
|
||||
|
Encender la tablet con un teclado, ratón más el usb de la instalación de Windows conectado y una vez sale esa "W" en el menú dual de arranque con el botón vol- ir como si inicias windows y debería comenzar el proceso de instalación de Windows. Que luego es muy diferente el proceso de instalación si se usa el Windows de Microsoft o el del foro pero bueno yo hecho con ambos de esa forma de arrancar manualmente desde la "W" del menú dual y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay esta el truco y creo que así se explica en ese tutorial.
Encender la tablet con un teclado, ratón más el usb de la instalación de Windows conectado y una vez sale esa "W" en el menú dual de arranque con el botón vol- ir como si inicias windows y debería comenzar el proceso de instalación de Windows. Que luego es muy diferente el proceso de instalación si se usa el Windows de Microsoft o el del foro pero bueno yo hecho con ambos de esa forma de arrancar manualmente desde la "W" del menú dual y sin problemas. ![]() Según he visto, hay tablets con números de serie PQ64 y otras con HQ64, que es mi caso. En caso de cagarla entonces si que ya no tendría solución ![]() Tengo un gran dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
No la BIOS no la toques.
Prueba como te dije en el mensaje anterior. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido!!!!!!
![]() Ahora estoy probando la estabilidad de todo!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya explicarás cómo lo has conseguido.
Me alegro Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha paciencia.....
Tenía un USB con el W10 para instalar que lo he dejado todo el rato conectado. Después de unos cuantos intentos me ha aparecido la famosa W para poder escoger arrancar con Ws. A partir de ahí me ha podido leer sin problemas el USB e instalarme de nuevo el Ws. Ahora vuelve a aparecer la banderita del Ws para escoger junto con Android en el arranque. El único problema que tengo ahora es que la pantalla táctil no me funciona.... El resto, por ahora, sin problemas. Salu2.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||