|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al no haber página oficial donde descargarte el firmware y aplicación para introducirla (tipo ODIN en Samsung, o FlashTools en Xiaomi, por ejemplo), no sé si el Firmware Finder te deja elegir una versión anterior e instalarla. Por eso decía lo de FunKyHuawei. A ver si otros compañeros saben de otro método. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sin saberlo a ciencia cierta, pero por lo que he leido y probado...solo FunkyHuawei tiene "el poder" de hacer downgrade de una versión a otra inferior. Al no haber página oficial donde descargarte el firmware y aplicación para introducirla (tipo ODIN en Samsung, o FlashTools en Xiaomi, por ejemplo), no sé si el Firmware Finder te deja elegir una versión anterior e instalarla. Por eso decía lo de FunKyHuawei. A ver si otros compañeros saben de otyro método. SalU2. ![]() ¿Me lo aconsejas? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y también hablaban bien de las mejoras que traía este último Update. Por lo menos en la versión del Mate 9 internacional, aunque la nomenclatura de los firmwares no sea la misma. Decirte si vale la pena o nó, sin haberla probado (y eso que tengo posibilidad de instalarla y/o esperar a que llegue el Update vía OTA), sería arriesgarme mucho. SalU2. P.D: Había un compañero que la había instalado, y decía no notar mucha mejoría. Solo en que había cambiado el parche de seguridad. Tendría que volver a leer el hilo a ver si ahora, tras X horas con esa nueva versión, ha mejorado en sensibilidad al tacto, las notificaciones (algo caóticas en estos Mate 9), etc.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hablaban bien de EMUI 5.1. Y también hablaban bien de las mejoras que traía este último Update. Por lo menos en la versión del Mate 9 internacional, aunque la nomenclatura de los firmwares no sea la misma. Decirte si vale la pena o nó, sin haberla probado (y eso que tengo posibilidad de instalarla y/o esperar a que llegue el Update vía OTA), sería arriesgarme mucho. SalU2. P.D: Había un compañero que la había instalado, y decía no notar mucha mejoría. Solo en que había cambiado el parche de seguridad. Tendría que volver a leer el hilo a ver si ahora, tras X horas con esa nueva versión, ha mejorado en sensibilidad al tacto, las notificaciones (algo caóticas en estos Mate 9), etc. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No hace falta entrar en el modo DHCP. Con ir a la opción DNS y cambiar las que tengas asignadas (o si las tienes que las cojan por defecto), y poner las de FunkyHuawei, ya está. Eso si. Primero debes hacer "la donación". Una vez recibido la confirmación, entras en la página de FunKyHuawei, eliges tu modelo, elijes la ROM que quieres descargarte, activas tu wifi del móvil (si no lo tenías antes activado), configuras las DNS de FunkyHuawei, apagas el terminal, apretas el botón volumen +, enchufas el cable USB al PC, y entrarás en el modo eRecovery. Una vez hecho esto, el Update a la versión que hays elegido se hace de forma automática. Suerte. SalU2. P.D: En ESTE mensaje (si puedes leer la captura), salen las mejoras de esta nueva versión. Y entre ellas, y por lo que distingo, dicen solucionar el problema de las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es complicado, siempre y cuando puedas cambiar las DNS de tu router. No hace falta entrar en el modo DHCP. Con ir a la opción DNS y cambiar las que tengas asignadas (o si las tienes que las cojan por defecto), y poner las de FunkyHuawei, ya está. Eso si. Primero debes hacer "la donación". Una vez recibido la confirmación, entras en la página de FunKyHuawei, eliges tu modelo, elijes la ROM que quieres descargarte, activas tu wifi del móvil (si no lo tenías antes activado), configuras las DNS de FunkyHuawei, apagas el terminal, apretas el botón volumen +, enchufas el cable USB al PC, y entrarás en el modo eRecovery. Una vez hecho esto, el Update a la versión que hays elegido se hace de forma automática. Suerte. SalU2. P.D: En ESTE mensaje (si puedes leer la captura), salen las mejoras de esta nueva versión. Y entre ellas, y por lo que distingo, dicen solucionar el problema de las notificaciones. ![]() ![]() Joder Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si sigues queriendo actualizar mediante ese sistema, solo queda donar y, como la página de FunkyHuawei la puedes abrir desde cualquier sitio/PC, buscarte un familiar, amigo, conocido que tenga ADSL "normal" y que te preste, unos 40 minutos (que es más o menos lo que tarda la descarga con una conexión de 10 Megas), el ordenador. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hay otros compañeros con fibra, que están en tu misma situación, por el tema del router y sus DNS asignadas y NO configurables. Si sigues queriendo actualizar mediante ese sistema, solo queda donar y, como la página de FunkyHuawei la puedes abrir desde cualquier sitio/PC, buscarte un familiar, amigo, conocido que tenga ADSL "normal" y que te preste, unos 40 minutos (que es más o menos lo que tarda la descarga con una conexión de 10 Megas), el ordenador. ![]() SalU2. ![]() No necesito tener también conectado por WiFi el móvil? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. Creo que te lo puse en la explicación de como hacer funcionar FunkyHuawei. La descarga de la ROM se hace desde el eRecovery, pero mediante wifi. Si no tienes wifi, y por mucho que cambies las DNS ( las podras cambiar en un locutorio? ), la descarga NO se iniciará.SalU2.
|
||||||
|
||||||