|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento mi experiencia: me paso lo mismo que al compañero del post de un dia para otro empezo con renicios, lo tenia root con una rom 5.1 de kazica que iba como un tiro pero se empezó a calentar un dia y ahi se quedo. Conseguí meterlo una rom stock pero iniciaba y al momento bucle de reinicios asi que lo lleve al SAT con la suerte que cuando llego al SAT de Samsung el movil ni encendía y no pudieron ver que estaba rooteado asi que me hicieron cambio de placa, bateria y dos piezas más.
A todo el que le pase y tengo el móvil rooteado y en garantía aconsejo freírlo sin que se pueda encender de ningún modo incluido recovery o download ya que se si se manda en esas condiciones Samsung no tiene manera de detectar el root y no le quedsra otra que cambiarlo. Mi caso fue hace menos de una semana y tardaron 4 días en repararlo, la verdad es que no tengo queja alguna con ellos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo usando las stock para estar actualizado y le quité el root y todo eso, vamos incluso he puesto la última PHE con el PIT y me sigue pasando igual. Funciona, enciende (tardando) y al rato hago cualquier cosa de abrir algo y se queda pillado y se vuelve a apagar, unas veces arranca y otras no, he incluso hay veces que se va directo al modo Downloader y me toca volver a poner la misma rom con odin. Después de esto suele arrancar pero de nuevo con problemas. Me estoy volviendo loco!!!! He pedido cita al SAT (en este nunca estuve) y me la han dado para el viernes, pero lo uso para el trabajo y vaya coñazo.
Si le pasa como veo a más gente, será por la actualización. A ver si sacasen una 7.0 y arreglase todo.Por otro lado comentar que lo tenía rooteado y espero que no me pongan problemas (otras veces que he ido me lo han aceptado pero fue en otro sat, espero tener suerte). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas yo estoy en la misma situación. Llevo tiempo usando las stock para estar actualizado y le quité el root y todo eso, vamos incluso he puesto la última PHE con el PIT y me sigue pasando igual. Funciona, enciende (tardando) y al rato hago cualquier cosa de abrir algo y se queda pillado y se vuelve a apagar, unas veces arranca y otras no, he incluso hay veces que se va directo al modo Downloader y me toca volver a poner la misma rom con odin. Después de esto suele arrancar pero de nuevo con problemas. Me estoy volviendo loco!!!! He pedido cita al SAT (en este nunca estuve) y me la han dado para el viernes, pero lo uso para el trabajo y vaya coñazo.
Si le pasa como veo a más gente, será por la actualización. A ver si sacasen una 7.0 y arreglase todo.Por otro lado comentar que lo tenía rooteado y espero que no me pongan problemas (otras veces que he ido me lo han aceptado pero fue en otro sat, espero tener suerte). Saludos ![]() Ya confirmaron que no sacarían 7.0 para el Note 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||