|
||||
|
||||
Yo tampoco le encuentro un sustituto claro a buen precio. Valoro la personalización, para mi gusto junto con los Sony la más agradable, la pantalla always-on y el gran angular.
Seguiré una temporada larga con él hasta que los tope de gama bajen. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
Tengo un G3, y quiero cambiar a otro terminal. Estoy pensando entre el G5 o P10, me podeis ayudar un poco en la decision. El G5 va a actualizar a version 7.? El G5 el problema de la pantalla fantasma es muy frecuente? A mi me gusta la fotografía y por eso lo del G5 que me han hablado muy bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya está actualizado a 7.0, fue de los primeros y en mi caso no tuve ningún efecto fantasma.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Comprate el p9, tiene mejor cámara que el p10. El p10 solamente tiene lector frontal y más batería creo recordar, porque la verdad si no te gusta llevar una powerbank se sufre por la batería del g5 si sos de jugar o usar redes sociales |
|
||||
|
||||
Yo sin el problema de la pantalla y con 7.0.0
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a coger p10 o g5 te diria que el p10 es mas moderno y bonito, recien sacado del horno, pero creo que no gana en nada al g5 (excepto estetica y quizas materiales). Son tlfs distintos, el g5 es mas tosco a la vista pero con bastante mejor rendimiento y cámara. Comparado con tu g3 sentiras que vuela, y olvidate de lags, tirones o forzar cierres. En mi opinión el p10 no merece los 500 euros de media que estan pidiendo por el foro, y mucho menos 650 que cuesta nuevo. Lo del tema d la pantalla quemada si esta apareciendo tarde o temprano en todos. Solo sale cuando llevas un rato la pantalla encendida, escribiendo o mirando algo, pero cuando vuelves a apagar la pantalla unos minutos desaparece. Es molesto, pero lg se esta haciendo cargo en garantia, tardan unos 5 dias en recoger, reparar y devolver el tlf. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
La verdad es que estoy tan comodo y satisfecho con mi G5 que por ahora ( y llevo varios meses con este movil ) no me he ni planteado semejante posibilidad. Dudo que cuando salga el G6 lo cambie,pues tendra que ser realmente un cambio radical,muy grande como para justificar el cambio.
He dicho.- |
|
No lo cambiaría por ninguno, y si se rompiese, quizás lo cambiase por un Xiaomi, paso de móviles "popus" y sobretodo y por encima de todos, paso de Samsung.
No voy a gastarme mas de 600E en un móvil algo mas potente, cuando tengo un pepino de móvil que me ha costado no llega a 300 hace poco. |
|
Ya me ha llegado el nuevo g5.
El otro al cajón, de repuesto para cuando se estropee este. No pensaba tener 2 pero me salió uno oferta tan buena que no quise desaprovecharla. |
|
Nuevo desprecintado por 260.
|
|
Lo cambiaba por el xiaomi mi max o el mi mix
|
|
Cita:
No veo sustituto que valga la pena,por ahora...... |
|
||||
|
||||
Es difícil encontrar un móvil tan completo. Solo le falta la resistencia al agua.
Entre los topes de gama, la radio y el infrarrojos, son escasos. Y me da rabia q te compres un tope y le falten cosas q si ponen en gamas medias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Espera.... y en julio, algún día sin iva, cae un G6 o jersey, como quieras llamarlo.
Del mate 9 desconfía, es con diferencia uno de los móviles más vendidos en el foro. Pásate por el foro del mate y lee. Luego decide. |
|
||||
|
||||
pues yo estoy pensando en cambiarlo por un s7 flat, en yoigo esta por 10€ al mes por 24 meses, depues de los 24 meses lo devuelves y te ahorras pagar 99 del pago final, no se que hacer, o rsperarme a que baje el G6
Última edición por rmato75 Día 12/04/17 a las 10:24:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho mucha gente se ha pasado del s7 edge al mate y no lo cambian Si, que se pase por el sub foro del mate y verá que no hay problemas grabes ni endémicos en este terminal, de hecho yo vendí mi g5 porque sabía que antes o después fallaria el GPS o la pantalla, con el mate duermo más tranquilo y lo cargo cada dos días así de simple El lo único que me gustaba más el g5 es en la cámara que en auto las sacaba mejor ahora bien con el mate con un poco de posprocesado las dejas de lujo Ojo yo con el g5 estaba contento(menos la bateria) pero o LG empieza a tener cuidado con la fiabilidad y componentes que monta o se irá a pique El g3 los marcos de agrietaban El g4 efecto fantasma y muertes generalizadas G5 fallos gps y efecto pantalla(y menos mal que son fabricantes de paneles led......) G6 viene capado para Europa y peor sensor de cámara y con un procesador del 2016 a precio 2017............ A veces no entiendo a esta gente se ponen la pierna ellos solos |
|
|
|
Cita:
S5: problamas con la la placa base, pérdida de sensibilidad en la pantalla S6: no te reconoce los biseles, y pasa hasta en el modo play S7: aparición de una línea vertical roja del lado derecho de la pantalla Aveces no entiendo esta gente que se miente así misma y se lo cree Última edición por Alundra Día 12/04/17 a las 15:01:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:13 (GMT +2)