|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy echando un ojo al hilo de Gasolution para meterle una nueva ROM pero veo muchas historias de drivers. Así resumidamente he cacharreado mucho con mi G2 pero no con estos y la única duda que me surge es: puedo hacer el proceso de flasheado sin conectarlo al ordenador? Como bien dijiste antes, meter los archivos necesarios en un SD y flashear. Última edición por fafasfas Día 13/03/17 a las 16:21:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está tal como vino, comprado en igogo, no se le ha tocado nada así que entiendo que está bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En igogo siempre te mandan con rom trucha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y, como pregunté antes, es posible que eso influya en que la batería no cargue? Porque todos los casos que leo de batería negativa en internet digamos que falsea el número pero la batería funciona un tiempo, en cambio en el mío es desconectarlo de la corriente tras haberlo tenido enchufado 8 horas y se apaga al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El principal inconveniente que me encuentro es no poder conectarlo al ordenador de forma física, parece que el USB no le da la sufuiciente fuerza y no puedo hacerle nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te da "fuerza" para flasear. Pero mejor sigue el tuto de gasolution. Te irá bien y lo tendrás solucionado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dispongo de los destornilladores y no he podido sacarlo al completo :/ |
|
|
|
Tienes una Rom falsa, ¿has probado con distintos cables USB desde el PC?, ¿o cambiando de puerto en el ordenador?.
|
|
|
|
Creo que el problema es de la batería. Al mojarse los contactos, se ha quedado sin carga y no admite carga. Una posible solución, sería ponerle una batería nueva y probar. Las baterías cuestan en Aliexpress unos 6 o 7 €, por lo que no será una gran pérdida. Antes que tirar el móvil puedes probar. Aquí tienes una tienda donde la venden barata:
100% New For Xiaomi Redmi Note 3 Battery BM46 4000mAh Replacement Battery For Redmi Note 3 Prime Pro Mobile Phone - In Stock http://s.aliexpress.com/yMbeyyUF (from AliExpress Android) Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tengas los destornilladores (un PH000), puedes quitar todos los conectores y cables cinta de la placa, y limpiarlos con suavidad usando un cepillo de dientes suave con un poco de alcohol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, como ella ya anda mirando un Note 4 pues no tengo prisa,compraré esa que me recomiendas que tiene buenas valoraciones y a ver si suena la flauta. Cita:
Gracias, supongo que eso no le venga mal. En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago. Última edición por fafasfas Día 14/03/17 a las 13:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo mucho he encontrado a este usuario que le ha pasado y las consecuencias fueron exactamente iguales a lo que me ocurre a mi.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que he recibido hoy la batería que me recomendaron por aquí, he quitado la antigua (estaba como rugosa por debajo, supongo que por la humedad), he puesto la nueva, la he conectado y he conectado el lector de huellas y nada, sigue marcando -2% de batería y solo enciende estando conectado a la corriente así que próximamente irá para piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada con un flaseo. Ya te advertí que no era de batería.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo te recomiendo q limpies el sulfato desmontando la placa completa, y te recomiendo que le des con alcohol y cepillo de dietes, con suerte, vivira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después de mucho parón hoy he decidido ponerme manos a la obra tras comprar un kit 25 en 1 en Aliexpress por apenas 1€, lo he desmontado y analizado detenidamente, todas las conexiones del terminal y me fijé que sobre todo la del USB que va a la placa de abajo (la cual luego conecta con la placa base principal) estaba bastante sulfatada, se ve en la foto:
![]() Así que cogí un cepillo y un poco de WD40 y lo rocié levemente, ambas placas, lo dejé secar, volví a conectarlo y a montarlo et voilá! Ya lo tengo funcionando en condiciones, la batería por debajo estaba como arrugada pero aparentemente funciona bien. Lo he dejado cargando y lo poco que he visto todo está correcto ![]() Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»