![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado que los que comparáis las ventas con Xiaomi, este fueron reservas, que no ventas, lo que pasa que aquí los blogs estos de tecnología no saben traducir una frase completa.
Luego las ventas no fueron tales... De todas formas aclaro un par de datos @El Mafioso Corea del Sur : 50 millones de habitantes China : 1350 millones de habitantes Última edición por Faisan_Trufado Día 13/03/17 a las 00:43:07 |
|
|
||||
|
||||
No valorare nunca un movil por las ventas que tenga y tampoco deberiais. Cuando llegue a españa seguro que tambien regalaran algo, aunque no creo que sea un pack.
pd; por mi como si no lo ponen a la venta en españa, se puede ir juntito de la mano con el pixel. |
|
||||
|
||||
Aqui si viene la versión floja no lo queremos, que luego no se quejen.
|
|
||||
|
||||
Aquí en Reino Unido en ebay ya se están vendiendo por 800 libras unos 900 euros 🤣🤣 menuda ganga.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un movilazo, aunque aquí esté recortado. Con esperar a que baje de precio será una compra más que excelente.
|
|
||||
|
||||
13/03/2018 LG acumula 20.000 bootloops no os compro un telefono mas despues del G4 ni regalao
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mí me gusta Lg y cómo todos me han salido buenos pues ningún problema de momento, lo único malo es la batería tanto g3, g4, v10 y v20 no se cómo será la del g6.
Última edición por Jimmy_00 Día 13/03/17 a las 14:16:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pocos en comparacion con otros
|
|
Gente comparando Corea del Sur con China. Lo que me faltaba por ver.
(Habrá que normalizar las poblaciones abres de compararlas, ¿no? Digo yo. Más que nada por la diferencia en el número de integrantes (ciudadanos), saturación del mercado de smartphones en una conversación respecto a la otra, competencia dentro del país entre marcas nacionales, lo mismo pero entre 0 marcas nacionales y extranjeras... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hubiera pagado 600 euros sin problema por la versión sin recortes. Por esta no pagaría más de 500.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»