|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos más grandes lo tiene el iPhone jaja...Ya me imagino el grito en el cielo que pegaran los Fanboy al perder el botón central jajajaj. Ya no van a saber cómo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no! Van a ir a preguntártelo a ti ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué golpe bajo? Algo tan simple como el sensor bajo la pantalla sería revolucionario? Os revolucionáis con poco
![]() Desde Enero de 2016 Qualcomm tiene su SenseID ultrasónico que supuestamente sirve para funcionar bajo la pantalla... mira que ha llovido desde entonces y no hay ninguno que haya implementado esta característica. Quizá los últimos 3 años hayan sido los del lector de huellas y en este estemos en el del reconocimiento facial en 3D ultra rápido y el sensor de huellas quede en un segundo plano. ![]() Porque me esperaba que el S8 trajese ya esa tecnología y no un ridículo sensor al lado de la cámara. Llevo desde el primer Galaxy S hasta el S7 comprándolos todos religiosamente. Este S7 será el último, no me convence el cambio porque no hayan querido introducir algo que ya existe y creo que casi todos queríamos en el S8. Y en cuanto a ese diseño de iPhone me parece precioso. No digo que lo compre, pero es bonito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo sería, inducir algo que ya existe, pero nadie usa.
Porque me esperaba que el S8 trajese ya esa tecnología y no un ridículo sensor al lado de la cámara. Llevo desde el primer Galaxy S hasta el S7 comprándolos todos religiosamente. Este S7 será el último, no me convence el cambio porque no hayan querido introducir algo que ya existe y creo que casi todos queríamos en el S8. Y en cuanto a ese diseño de iPhone me parece precioso. No digo que lo compre, pero es bonito. Saludos ![]() Pues siento ser contrario pero de revolución no tiene nada. Que esperaras que el S8 lo tuviese y al final no lo traiga, pues bien, que sea la diferencia entre comprar o no comprar un smartphone... ¿en serio? ¿La ubicación del sensor de huellas? Está claro que no todos usamos un smartphone para lo mismo ni lo vemos igual como concepto. Ese diseño te encanta y es exactamente igual que cualquier Samsung edge... normal, aunque dudo mucho que Apple se atreva con una pantalla curva. Que es precisamente lo que más gracia me hace... mil críticas con la pantalla curva en algo que es la representación de muchos años de investigación y desarrollo... solo críticas, cambiar un mísero lector de una parte a otra? Revolución... no me extraña que Apple se marche los tantos que se marca con nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a Android.
Reducirás los marcos, aumentarás ratio de pantalla, reducirás tamaño del dispositivo, pondrás carga inalámbrica y darás los servicios que Google da gratis. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 12/03/17 a las 13:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento ser contrario pero de revolución no tiene nada.
Que esperaras que el S8 lo tuviese y al final no lo traiga, pues bien, que sea la diferencia entre comprar o no comprar un smartphone... ¿en serio? ¿La ubicación del sensor de huellas? Está claro que no todos usamos un smartphone para lo mismo ni lo vemos igual como concepto. Ese diseño te encanta y es exactamente igual que cualquier Samsung edge... normal, aunque dudo mucho que Apple se atreva con una pantalla curva. Que es precisamente lo que más gracia me hace... mil críticas con la pantalla curva en algo que es la representación de muchos años de investigación y desarrollo... solo críticas, cambiar un mísero lector de una parte a otra? Revolución... no me extraña que Apple se marche los tantos que se marca con nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que lleve el sensor ahí o no, no es lo único. Llevo comprando cada año el último modelo y sinceramente me he cansado ya de cambiar porque si. Antes me movía el tener lo último de lo último en diseño y prestaciones. Ahora... Para mi la cámara es algo de lo más importante y el S8 dará un pequeño salto el cuanto al S7. Lo único que me gusta es el diseño (que como bien dices es muy parecido a ese supuesto iPhone 8) Pero no me gustan los bordes y mientas pueda enviarlos no haré, de echo siempre compro el modelo flat desde que existe el Edge. Y tenía esperanzas en que pusieran el lector en la pantalla, por decir que introducen algo que da sensación de futuro, no se. Como digo es algo personal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será que no estoy acostumbrado, y tal vez cambie de parecer con los meses y verlos a diario, pero no me llaman nada los móviles con curvas y pantallones más allá de la dichosa curva (¿para qué?, para no saber cómo cogerlo sin activar algo...)
|
||||
|
||||
|
No!... será el Note 8?jjjijiiiij. Lo siento, es broma...enjoy.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||