|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los lss kernel hay varios cual seria el adecuado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale esta tarde y de momemto q gusta mas q la rom magma (q tambien va muy bien)....no he usado todo pero hasta ahora ningun problema...seguire probando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada y de momento todo de lujo. Alguno sabe como disminuir el tamaño de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace un par de días y la verdad perfecta muy bien de estabilidad y de batería mejor que la que tenia antes,solo hay par de cosas que no me acaba de convencer
No se pueden desactivar las aplicaciones que trae como por ejemplo la de email,en las otras siempre las desactivar pero en este no me deja Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace un par de días y la verdad perfecta muy bien de estabilidad y de batería mejor que la que tenia antes,solo hay par de cosas que no me acaba de convencer
No se pueden desactivar las aplicaciones que trae como por ejemplo la de email,en las otras siempre las desactivar pero en este no me deja ![]() Última edición por AngelusStyle Día 15/03/17 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he experimentado 2 reinicios aleatorios de momento. Estoy con la última versión del LSS, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la sincronizacion de google drive y samsung cloud...no me deja sincronizar,alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto de kernel le puse el darklord q era el q tenia en el movil el lss 3.8 no lo tengo,teneis enlace de donde descargarlo? Última edición por jmsadragon Día 15/03/17 a las 16:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la sincronizacion de google drive y samsung cloud...no me deja sincronizar,alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto de kernel le puse el darklord q era el q tenia en el movil el lss 3.8 no lo tengo,teneis enlace de donde descargarlo? ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no tengo huevos a hacer una captura de pantalla, cuando lo intento me dice "bloqueado por la política de seguridad". Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funiona con el pen y capturar pantalla de la cortinilla,es raro,igual instalandola otra vez se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen que es al bloquear una aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183085 y aquí dicen que también ocurre si activas los chats secretos de Telegram https://www.xataka.com/aplicaciones/...ia-instantanea
![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no tengo cajones al encontrar que es lo que no me deja hacer las capturas de pantalla... estoy desesperado ya
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me pasa también lo del fallo en la captura. Sin embargo , lo peor es que con wifi y sin la SIM puesta ( aunque con microSD puesta ) lo demás funciona bien , PERO al poner la SIM se reinicia continuamente , al poco de abrirse la pantalla principal .... ¿ Alguna idea ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||