|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo son los chinos!! Tienen tachado el supuesto precio original: "Lista de Precio: EUR€550.78" Increíble. Por otro lado, espero que estos modelos (tanto el de igogo como el de gearbest a 180 euros, no sean modelos de gente que ha devuelto, los han arreglado y, en teoría no dan problemas). A saber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mí , yo no he hablado de problemas de Aduanas,he dicho que espero que no haya problemas y me llegue todo correcto.....Ya que hablas del tema de Aduanas por lo que me informe antes de pedirlo es que si lo haces por Dhl pagas aduanas si o si (aparte que sube 50 euros el precio) , yo lo pide normal que los gastos de envío ayer por lo menos eran gratis.....eso sí de 16-60 días.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó mi Ezbook 3 en menos de 30 días por Igogo, así que genial porque esperaba que tardara más.....Un compañero de trabajo lo pillo dos días después que yo y llegaron el mismo día.
Todo correcto y en estos dos dias el ordenador lo que he probado , navegar y ofimatica que es el uso para el que se ha comprado mas que perfecto, lo único que me tiene mosca es que cuando lo encendí no tuve que activar el windows, ni nada, y además en redes wifi guardadas había una que no corresponde a mi casa denominado "ceshi", así que como decía AlbertoScd puede que sea un ordenador devuelto.....No se.... Por lo demás ningún rallado ni nada similar, y la batería se la ve duradera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó mi Ezbook 3 en menos de 30 días por Igogo, así que genial porque esperaba que tardara más.....Un compañero de trabajo lo pillo dos días después que yo y llegaron el mismo día.
Todo correcto y en estos dos dias el ordenador lo que he probado , navegar y ofimatica que es el uso para el que se ha comprado mas que perfecto, lo único que me tiene mosca es que cuando lo encendí no tuve que activar el windows, ni nada, y además en redes wifi guardadas había una que no corresponde a mi casa denominado "ceshi", así que como decía AlbertoScd puede que sea un ordenador devuelto.....No se.... Por lo demás ningún rallado ni nada similar, y la batería se la ve duradera.... ![]() Es normal, los equipos llegan ya activados y configurados en inglés, pasa tanto en estos Laptop como en las tablet. Bueno a mi siempre me han llegado así, será que los prueban antes de enviarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
TB funciona en un YEPO
El cargador no me puesto de momento a consultar si tiene solución la idea era preguntar a los usuarios del modelo 2 si le encontraron alguna alternativa de carga, porque sustituidor el cargador creo que va estar complicado por la forma de conexión que tiene en el propio Jumper 3.
Si, lo de las teclas >< lo acabo de hacer y como ves parece que funciona ![]() Copio lo que hecho tal cual lo paso un compañero que creo este fix para Chuwi; Si a alguien le interesa una forma fácil de recuperar las teclas < y > en el teclado español, este el método que he usado: Con AutoHotkey hice un script para escribir el símbolo "<" con AltGr + "," y el símbolo ">" con AltGr + "." y luego convertí el script en un exe. Sólo hay que añadir el exe a la carpeta de inicio para que se ejecute automáticamente al arrancar Windows.Tengo el script o el exe disponible para quien lo quiera. El archivo adjunto una vez descomprimido se coloca en la ruta de inicio; C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp Se ejecuta como administrador o reinicia el pc y ya funciona las tecla con las tecla "Alt" lado derecho mas las tecla "punto" o "coma" cada una de ellas hace una forma del símbolo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||