|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui nunca me ha terminado de llenar, aunque he de reconocer que tiene algunas utilidades/funciones interesante. Si me dices que es tragona, me quedo como estoy, pendiente si alguna vez se soluciona el problema de la cámara de lineageos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que pena oir esto de la camara, acabo de adquirir el x520 para mi suegra, le metí linage os, y va de lujo pero la camara va fatal.
La verdad esque nose pa que toco na, porque con EUI, lo poco que trasté iba muy fluida. Hay alguna rom android puro que la camara vaya bien? Gracias de antemano. Salu2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que pena oir esto de la camara, acabo de adquirir el x520 para mi suegra, le metí linage os, y va de lujo pero la camara va fatal.
La verdad esque nose pa que toco na, porque con EUI, lo poco que trasté iba muy fluida. Hay alguna rom android puro que la camara vaya bien? Gracias de antemano. Salu2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||