|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, aquí se viene a hablar de móviles, no se les volverá a avisar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mi "huella"
Estoy interesado por saber si finalmente le dan una solución medianamente satisfactoria a Pelisier |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, le cambiarán la placa, su queja no es por el cambii o no, sino por la tardanza, y falta de actualización en la hoja de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante las acusaciones aquí vertidas, queremos indicar lo siguiente: - En la comunidad Mibqyyo existen unas normas, las cuales son de obligado cumplimiento (las podéis ver en la propia comunidad). Si esas normas son vulneradas, el comentario puede ser moderado (eliminado o editado). En los casos aquí indicados, se ha avisado mediante mensaje privado de cada moderación, de la razón y se han adjuntado las normas de la comunidad. Además de ello, en las propias normas se indica como reclamar en caso de que el usuario piense que la moderación no ha sido justa, en cuyo caso se revisa el caso. Si es vuestro caso, por favor, indicádnoslo y os facilitamos mediante mensaje privado el correo donde podéis acudir para solicitar la revisión de vuestras moderaciones. - 32 bits, se ha comentado muchas veces ya. Hicimos pruebas en nuestros dispositivos y en esas pruebas se arrojó como resultado que en el conjunto general, el dispositivo rendía mejor en 32 bits, decisión por la cual se decidió publicar el firmware así. Repetimos que a nosotros no nos costaría más o menos hacerlo en 64 o 32 bits, pero como comprenderéis para nosotros prima que se le saque mejor rendimiento, no tener un "número" si eso repercute en la experiencia de uso. El caso del compañero @pelisier está siendo revisado por nuestros técnicos y será avisado de la resolución, de manera privada, cuando se cuente con todos los datos sobre la mesa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Acusaciones de: Es un buen móvil en cuanto a especificaciones y con un microprocesador muy eficiente?.
Lo dicho, sólo palmaditas, no aceptáis una sola crítica... El feedback es nulo; sólo aceptáis un te alabamos señor... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en bucle sin salida de si tú me acusas o yo te acuso...
Sólo dejo esto al libre pensamiento de cada uno: Mi respeto hacia tu opinión termina cuando intentas imponerme la tuya sin respetar la mía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Nada mas lejos de mi intencion es conseguir un movil nuevo, quiero el que yo compre que solo tiene tres meses, pero funcionando y que me dure por lo menos igual que el ultimo que lo jubile por que a mi entender ya no aguantaba mas actualizaciones y funcionaba con mucha lentitud. Entiendo que como un ordenador viejo, que le instalas programas nuevos y no los mueve con soltura. Siento no tener conocimientos para lo que aqui se comenta de 32, 64 o palabras tecnicas que se me escapa a mis conocimientos. Se el telefono que compro y el uso que le voy a dar, no instalo juegos, uso 4 o cinco aplicaciones y sobre todo la camara de fotos para el seguimiento de las obras de construccion que dirijo. Entiendo que cada marca ponga en sus foros unas normas que eviten el desprestigio de la marca y repito que es por eso que puse aqui mi comentario, veo que fue una buena idea. Me comprometo a contaros el desenlace de esta situacion sea para bien o para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Nada mas lejos de mi intencion es conseguir un movil nuevo, quiero el que yo compre que solo tiene tres meses, pero funcionando y que me dure por lo menos igual que el ultimo que lo jubile por que a mi entender ya no aguantaba mas actualizaciones y funcionaba con mucha lentitud. Entiendo que como un ordenador viejo, que le instalas programas nuevos y no los mueve con soltura. Siento no tener conocimientos para lo que aqui se comenta de 32, 64 o palabras tecnicas que se me escapa a mis conocimientos. Se el telefono que compro y el uso que le voy a dar, no instalo juegos, uso 4 o cinco aplicaciones y sobre todo la camara de fotos para el seguimiento de las obras de construccion que dirijo. Entiendo que cada marca ponga en sus foros unas normas que eviten el desprestigio de la marca y repito que es por eso que puse aqui mi comentario, veo que fue una buena idea. Me comprometo a contaros el desenlace de esta situacion sea para bien o para mal. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que quiere decir el refrán de quien no llora no mama?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era un foro y su definición hace tiempo: Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión.
Un foro ahora es: Reunión de personas para tratar un asunto "poco claro" o "eliminado" (como comentó nuestro compañero), modificable y si no vas a opinar como yo, ya sabes dónde está la puerta. Pues que queréis que os diga... si todos hemos de pensar igual... (alienarnos), esto va a ser aburrido un rato largo largo... Última edición por BeNDeR_22 Día 11/03/17 a las 01:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy dia 13 la web ha cambiado de estado, reparado, pendiente de envio. Del mismo modo me llamaron por la mañana del servicio tecnico para decirme que hoy el telefono quedaria reparado y verificado. Ahora espero que me envien el informe de la reparacion que han realizado en el terminal y que no vuelva a fallar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||