![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, desde 2010! Es decir 7 años y ninguna participación...no me parece normal! Y huele desde lejos mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues como trabajen igual de mal y sean chinos tambien apañaos vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado tres telefonos en eglobal y ningún problema.Como pueden hablar algunos sin tener ni p...idea de lo que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola villapara
Puedes subir pruebas! Desde el inicio de la compra? Lógicamente tapando tus datos, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, voy buscando referencias de esta pagina, si buscas bien en la privacidad y demas aparece que es china, el caso es que viendo algún comentario de compra de un garmin fenix 5, y que le llego perfectamente, me surge la duda. Alguien mas conoce esta pagina y su fiabilidad??? gracias.
|
|
|
|
ya os contare como sale todo
Yo acabo de comprar con paypal un objetivo de tamron el 18 200 para una nikon, a ver si llega , por ahora todo va bien , lo pedi antes de ayer y supuestamente hoy sale del almacen, no tengo preocupacion por el dinero porque siempre puedo reclamar a paypal, pero ya que no hay opiniones, ire informando de como salga todo , si quereis adjunto luego el correo de que el paquete salia hoy y a ver cuanto tarda en llegar, si tuviera que pagar aduanas etc, porque si viene desde hk , entre 3 y 7 dias me da a mi que es dhl, lo raro es que el envio me salió gratis y en otras tiendas incluso en aliexpress el envio de dhl siempre te lo cobran (aparte de las correspondientes aduanas una vez llega a casa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido hace unos dias, y desde el dia 1 que no actualiza el tracking, pero bueno supongo que tendré que esperar un par de días mas, dejo un pantallazo del tracking e ire informando si llega o no
|
|
|
|
sigue en enviando
el mio ponia que ayer se enviaria,pero ahi sigue en Status: Packing
a ve rsi hay suerte porque si la tienda fuese fiable tiene muy buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
llega por seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Me llego ayer el movil en perfecto estado parece que si es fiable la web Última edición por Zeroro Día 08/07/17 a las 18:02:49 |
|
|
|
Yo sigo sin número de seguimiento, cuanto te tardó desde que pagaste?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No soy una experta en compras por internet así que no suelo fiarme de las tiendas de las que no he oído hablar a algún amigo o conocido, y eso me pasa con esta, que por otro lado ofrece una diferencia de precio en el ipad2017 de 80€ con respecto a la tienda oficial y un mínimo de 50 con otras tiendas conocidas, y tienta mucho. Pero no me fío y antes de comprar me gustaría saber a qué se debe esa diferencia: si no es segura, si la calidad del producto es menor, si la garantía que ofrecen no es real o si presenta grandes desventajas con respecto al resto (me da que los tiros van más relacionados con la garantía, y prefiero pagar más y estar segura de q tengo cubiertos ciertos básicos en una compra de casi 400€, la verdad...) Total, que ni idea, y a parte de lo que he venido leyendo que ya comentáis y q me interesa, qué podéis contarme??? Un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin tengo el número de seguimiento, ha tardado más de lo normal pero aquí está ya
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigue en HK pero al menos ya se mueve
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hola buenas me acabo de registrar en el foro precisamente para saber si esta pagina es segura y de cuanto os estan tardando los envios. Y si el producto es realmente el original.
Un saludo |
|
|
|
Ya esta en UK el paquete, pinta bien
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buenos precios
Yo he realizado un pedido, llevó 9 días con hoy y apenas hoy me han dado un número de seguimiento, ahora falta esperar que me lo entreguen, y que todo venga tal y como lo describen en la web.
Los precios que dan son muy buenos. Última edición por Gabriellcastro Día 13/07/17 a las 16:38:09 Razón: Cambio de opinión |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|