|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Tomo nota de las indicaciones pero por tema de precios lo mirare fuera. Algún consejo para saber seguro que es la versión internacional, global o como sea... Mas que nada para asegurarme la conectividad en España y que no tendré problemas con los idiomas que lleve el móvil. Perdonar mi ignorancia pero es mi primer móvil "no nacional" por decirlo de alguna forma. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Tomo nota de las indicaciones pero por tema de precios lo mirare fuera. Algún consejo para saber seguro que es la versión internacional, global o como sea... Mas que nada para asegurarme la conectividad en España y que no tendré problemas con los idiomas que lleve el móvil. Perdonar mi ignorancia pero es mi primer móvil "no nacional" por decirlo de alguna forma. Gracias de nuevo. ![]() Xiaomi redmi note 4x , banda 800 y rom global ![]() Es una tienda muy fiable y rapida en envios y con su correspondiente garantia de 2 años
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||