ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/17, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,432
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Como la ves ?

Espero un poco en CM13 a que madure o me lanzo ?
A mi no me gusta, prefiero Resurrection mil veces mas!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/17, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Tengo instalada la nightly del 21, viniendo de COS. No uso la huella asi que como no la usaba antes deberia funcionar, pero...

No teneis problemas con esta rom? En mi caso el giro de pantalla no funciona y el telefono muchisimas veces cuando le doy al boton lateral, central o doble tap no enciende la pantalla.

Voy a esperar a la nightly de esta semana que viene a ver, sino probare CMOD.

Que esa es otra, no hay cojones de descargar ninguna ROM de CMOD porque los servers estan caidos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/17, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m3ns0 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo instalada la nightly del 21, viniendo de COS. No uso la huella asi que como no la usaba antes deberia funcionar, pero...

No teneis problemas con esta rom? En mi caso el giro de pantalla no funciona y el telefono muchisimas veces cuando le doy al boton lateral, central o doble tap no enciende la pantalla.

Voy a esperar a la nightly de esta semana que viene a ver, sino probare CMOD.

Que esa es otra, no hay cojones de descargar ninguna ROM de CMOD porque los servers estan caidos...
CM no existe, se desconectaron los servidores hace tiempo. Si instalaste directamente desde COS, ahí puede estar el problema, deberías haber pasado antes por Marshmallow, se necesita el firmware.

Edito: a mí me funciona todo bien.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/17, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
Estoy probando ahora mismo resurrection, pero un colega me va a pasar la ultima cm13 estable que salio para ponerla, que al parecer es la mas fina de todas.

Resurrection esta bien, pero de vez en cuando se cuelga algún problema. Mantendré un poco resurrection y decidirse si cambio a cm13.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/17, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Yo también lo hacía desde ajustes, de hecho tuve que recuperarlo del bootloop la primera vez . Con el TWRP 3.1 no he probado desde ahí, pero varios usuarios de XDA confirman que funciona. Con Lineage Downloader sí he probado instalar una weekly completa automáticamente y no ha habido problema (con el 3.0.2 no funcionaba tampoco).
En cuanto al consumo, llevo la última (20170321), pero no he notado diferencia al respecto. Tengo buen consumo desde la primera.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Pues nada, después de "devolverlo a la vida" en cuanto al bootlop de TWRP, actualicé a 3.1, pero igualmente, falló en dicha actualización desde el menú de ajustes. Ya sabía que algo así pasaría pese a eso, así que tenía la última nightly más gapps, para poder realizar una instalación de cero.

Eso sí, es una auténtica pena este fallo. Algo que no esperaba, y no sé a qué será debido.

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
Gracias! No lo sabía porque lo he hecho en un móvil que no es el mío, se puede hacer downgrade de lineage 14.1 a cm13 sin problemas?
Con un Factory reset, luego pones ROM más gapps que quieras, y ya está. Es lo de siempre, cómo no, desde TWRP.

 Cita: Originalmente Escrito por m3ns0 Ver Mensaje
Estoy probando ahora mismo resurrection, pero un colega me va a pasar la ultima cm13 estable que salio para ponerla, que al parecer es la mas fina de todas.

Resurrection esta bien, pero de vez en cuando se cuelga algún problema. Mantendré un poco resurrection y decidirse si cambio a cm13.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Resurrection, al igual que Nuclear, se basan en CyanogenMod. A veces traen algunos extras que "mejoran" la ROM original, pero pese a eso la más estable suele ser la oficial, es decir, CM antes, y ahora Lineage OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/03/17, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Con un Factory reset, luego pones ROM más gapps que quieras, y ya está. Es lo de siempre, cómo no, desde TWRP.
Como en cualquier móvil no? Jajaja
Podría hacer backup de lineage, pasar a cm13, restaurar el backup y tener la huella funcionando? Así me ahorro volver a bajar todas las apps datos etc
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/17, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Pues nada, después de "devolverlo a la vida" en cuanto al bootlop de TWRP, actualicé a 3.1, pero igualmente, falló en dicha actualización desde el menú de ajustes. Ya sabía que algo así pasaría pese a eso, así que tenía la última nightly más gapps, para poder realizar una instalación de cero.
Gracias por la info, iba a probar desde ajustes en la próxima por curiosidad. Pues nada, seguiré con Lineage Downloader que va de lujo, hace la instalación automática sin problema con TWRP 3.1.0.


Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/17, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
Como en cualquier móvil no? Jajaja
Podría hacer backup de lineage, pasar a cm13, restaurar el backup y tener la huella funcionando? Así me ahorro volver a bajar todas las apps datos etc
No sabría decirte con toda seguridad, ya que no suelo ir de backup con Marshmallow a Nougat. Pero supuestamente, (recalco lo de supuestamente), deberían ser compatibles.

 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Gracias por la info, iba a probar desde ajustes en la próxima por curiosidad. Pues nada, seguiré con Lineage Downloader que va de lujo, hace la instalación automática sin problema con TWRP 3.1.0.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
A mi me cansa, para qué mentir. Me parece ridículo que una actualización perjudique de esta manera al usuario, perdiendo quizás chats de whatsapp u otras apps que funcionen sin copia de seguridad, no como Telegram.

Espero que se solucione, porque sino, actualizaré cada mes con Factory Reset, y ya.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/17, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

Hola a todos. Yo tengo un problema con esta ROM en las dos últimas versiones (28 de marzo y 4 de abril) con el GPS. No termina de posicionar aunque los satélites si que los detecta. No se si será tema de configuración o qué pero no consigo que funcione ninguna aplicación de navegación. Las que utilizan las redes para ello si. Resumiendo: Modo ahorro de batería =si. Solo dispositivo/ Alta precisión = no. Alguien sabe si es problema general? en CM13 y NucleaROM MM no tuve ningún problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/17, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dann1983 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo un problema con esta ROM en las dos últimas versiones (28 de marzo y 4 de abril) con el GPS. No termina de posicionar aunque los satélites si que los detecta. No se si será tema de configuración o qué pero no consigo que funcione ninguna aplicación de navegación. Las que utilizan las redes para ello si. Resumiendo: Modo ahorro de batería =si. Solo dispositivo/ Alta precisión = no. Alguien sabe si es problema general? en CM13 y NucleaROM MM no tuve ningún problema.
Un saludo.
A mí me posiciona bien y rápido. Ningún problema con el gps. Sí he leído algún comentario parecido en el hilo oficial de XDA.

Edito, esto comentan por allí:

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71704718

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Última edición por Srlobo_2 Día 07/04/17 a las 09:20:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/17, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

Muchas gracias! Si con la próxima actualización no se soluciona probaré con la nuclear a ver.
Otra cosa que me inquieta es el consumo de batería de los servicios de Google, que iguala al consumo de la pantalla, aunque eso me ha venido pasando en mayor o menor medida con todas las que he probado

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/17, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Hola. Una pregunta, alguien está usando está ROM con dos SIM? Funciona correctamente?

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/17, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Kendesk Kendesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Todas las ROMs para ZUK con 2 SIMs sufren problemas aleatorios de reinicios y/o bloqueos (al menos con mi experiencia de casi ya año y medio con el móvil). Te recomiendo flashear antes el firmware de la última ZUI, porque su baseband para la antena arregla muchos problemas de usar 2 SIMs (pero no todos...).

Yo por tema de trabajo siempre tengo que llevar 2 SIMs, pero la mayoría de la gente comenta que utilizando sólo una tarjeta desaparecen los problemas de reinicios y bloqueos aleatorios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/17, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Gracias Kendesk, al final esta mañana he borrado la versión CM13 que tenía puesta y he instalado LineageOS 14.1. Parece que el WiFi y las dos SIM por ahora funcionan bien, no se puede seleccionar un tono para cada línea, aunque tampoco es importante. Tampoco hay lector de huellas, ya lo habíais comentado... pero parece todo estable, que es lo que necesitaba
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/17, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

Yo he utilizado dos sim y el único problema que he tenido es que una de ellas perdía la red (y por tanto los datos) continuamente. También sufría un consumo bastante elevado de batería y casi no llegaba a terminar el día.
El tema del flash del firmware de zui... Hay firmware o tiene que ser una rom completa? Es que no acabo de comprender, desde mi ignorancia en estos temas que es mucha, como es posible que al reflashear está rom otra vez, conserve ese cambio.
Un saludo!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/17, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Mi Ro Mi Ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Jazztel
Hola muy buenas. Justo ayer me decidí a instalar LOS14, estaba con cm13 todavía. Todo me va perfecto pero tengo un pequeño problema. En la pantalla de bloqueo solo me sale el patrón de desbloqueo. No me aparece ninguna notificación ni siquiera los iconos de la barra de estado de las notificaciones. Para verlas tengo que desbloquear el móvil. A alguien más le pasa? sabéis como solucionarlo? En ajustes no he encontrado nada. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/17, 06:32:43
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por Mi Ro Ver Mensaje
Hola muy buenas. Justo ayer me decidí a instalar LOS14, estaba con cm13 todavía. Todo me va perfecto pero tengo un pequeño problema. En la pantalla de bloqueo solo me sale el patrón de desbloqueo. No me aparece ninguna notificación ni siquiera los iconos de la barra de estado de las notificaciones. Para verlas tengo que desbloquear el móvil. A alguien más le pasa? sabéis como solucionarlo? En ajustes no he encontrado nada. Muchas gracias
Prueba en Ajustes-> notificaciones y pulsa en el icono del engranaje. Ahí sale una opción para la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/17, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Fire Man Fire Man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albatarrec
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Que GApps debo descargar?

Si vengo de CM13 me sirve el mismo recovery?

Última edición por Fire Man Día 15/04/17 a las 16:35:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/17, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Mi Ro Mi Ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Man Ver Mensaje
Que GApps debo descargar?

Si vengo de CM13 me sirve el mismo recovery?
Si, sirve el mismo recovery. En cuanto a las GApps, cuanto más pequeñas mejor. En mi opinión con que tenga la Play Store suficiente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/17, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Mi Ro Mi Ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dann1983 Ver Mensaje
Prueba en Ajustes-> notificaciones y pulsa en el icono del engranaje. Ahí sale una opción para la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Si, ya lo probé, pero nada...Hice restaurar de fabrica y se solucionó.

Lo que ahora me da problemas (antes del restaurar de fabrica si que funcionaba) es la app de las llamadas. Cuando me llaman el tlf suena pero no se abre la app, así que no puedo contestar. Lo mismo pasa cuando yo intento llamar. He instalado otras apps de gestión de llamadas y en todas me pasa lo mismo. He vuelto a hacer restaurar de fabrica 2 veces para ver si se solucionaba, xo nada. Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 18:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /