|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerme root solo instale el programa UniversalAndroot.apk en la raiz de la sd, lo abrí con el astro y solo tube que darle a root, nada mas.
Para instalar una rom seguí estos pasos. http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html Desde ayer voy con la rom Cyanogen CM-6.0.0-RC2 sin problemas, ( lo unico que me tube que instalar las gapps ). Más que nada lo digo por que veo que algunos están haciendo mas pasos de los que hice yo, y ya no se si lo tengo todo correcto o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias totperlaire, gracias al enlace que has proporcionado he conseguido instalar perfectamente una ROM que tenía descargada! y todo con una sola aplicacion... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hablado con el y ha hecho un par de cambios y ya deberia ir bien. Se que es mas facil utilizar el ROM Manager, pero soy muy cabezota y quiero el recovery de Amon_RA, jejeje! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerme root solo instale el programa UniversalAndroot.apk en la raiz de la sd, lo abrí con el astro y solo tube que darle a root, nada mas.
Para instalar una rom seguí estos pasos. http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html Desde ayer voy con la rom Cyanogen CM-6.0.0-RC2 sin problemas, ( lo unico que me tube que instalar las gapps ). Más que nada lo digo por que veo que algunos están haciendo mas pasos de los que hice yo, y ya no se si lo tengo todo correcto o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener froyo no hace falta instalar ninguna radio. Lo bueno del ROM manager es que puedes hacer un backup de la rom que tienes y despues meter la que quieras, y si no te gusta le das a recovery y listo, te vuelve a la otra rom sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago una copia de seguridad o algo por si le pasa algo almovil que se quede sin root??? y asi llevarlo alservicio oficial??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si vas a instalar recovery, no se exactamente pero se que a traves de comandos fastboot no porque el bootloader esta bloqueado salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y de maravilla !!! no ser hacer wipe....con eso te digo lo fácil que es!! ahora voy a por la magic, que ganas tenía de pasar del 1.6 en ella !!!
¿podeis orientarme como instalar las aplicaciones siendo root en la sd? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo:
UNA PASADA CIANOGENMOD-6.0.0-N1-RC2 !!!!!! OTRO MUNDO CON ONE CLICK ROOT !!! y en los settings puedes decidir donde instalar las aplicaciones !!! os recomieno ser root. Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
archivo con virus?
Me ha ocurrido una cosa muy rara con este metodo de rooteo. Tengo instalado un antivirus del market, y si, si hay antivirus para android, y cuando abrí el archivo me saltó el antivirus. No recuerdo que mensaje me salió en la pantalla, pero el caso es que anulé la ejecucion del archivo.
Muy raro ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post, quiero rootear el móvil e instalar la ROM de Enomther a ver si consigo poner el móvil a punto.
Usando este método no se desbloquea el bootloader y por lo tanto es reversible, pero me surge una duda ¿Puedo hacer un backup de la nand? Lo digo por si la lío parda, para poder volver atrás ¿o tengo que hacer otra cosa para poder volver atrás y dejar el teléfono como lo tenía? También he visto en el foro el método de dejar el nexus como el primer día y para ello creo que hace falta que el bootloader esté desbloqueado y no sé muy bien qué tengo que hacer. Como veis estoy bastante pez con todo este tema, he intentado leer todo lo que puedo pero hay cosas que no me quedan claras. La pregunta es, si uso este método y le pongo una ROM (si lo consigo...), ¿cómo hago para volver atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero,
lo más sencillo y rápido es esto. Hecha un ojo, lo probe y funciona perfectamente, todo como nuevo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero,
lo más sencillo y rápido es esto. Hecha un ojo, lo probe y funciona perfectamente, todo como nuevo ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||