HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias de nuevo, pues por mi parte haré eso, cuando me la descargue haré un hard reset y listo!!! ¿los datos antiguos de la sd no los borrastes, no? mi idea es como en la ruu 1.21, me los guarde en una carpeta en el pc y luego los puse y ningún problema (más que nada porque tengo partidas guardadas, y alguna cosilla más)

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias de nuevo, pues por mi parte haré eso, cuando me la descargue haré un hard reset y listo!!! ¿los datos antiguos de la sd no los borrastes, no? mi idea es como en la ruu 1.21, me los guarde en una carpeta en el pc y luego los puse y ningún problema (más que nada porque tengo partidas guardadas, y alguna cosilla más)

Saludos!!
Yo instale froyo aun con la goldcard puesta, ya que lo hice nada mas reiniciarse el movil despues de la instalacion de la 1.21. Despues hice un hardreset y finalmente puse mi microsd con mis fotos y todo lo demas. La goldcard la hice con otra microsd.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
orantos orantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

bueno escribo para decir que al final he hecho lo que decía, he metido la Ruu 1.21 y después, siguiendo los pasos que enlace al principio del hilo, he metido Froyo, y hasta donde he probado, parece que funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /