|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y primera sorpresa:
"Can't take screenshot due to limited storage space, or it isn't allowed by the app or your organitation". Tengo espacio de sobra. ¿A qué se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que comentaba no es de las roms, si no de algo de la cuenta de google, no me deja descargar nada de google play ni ver los contactos ni nada. Me va a tocar hacer instalación limpia.
Edito: reinstale los servicios de google, google play y demas y ya me van bien los contactos, pero el google play sigue dando problemas, no descarga nada, se queda en descargando y no deja ni actualizar ni instalar nada edito2: mirando procesos, toque a traves de una app que gestiona los consumos de bateria, y en el apartado de descargas y gestor de descargas, borre cache y force el cierre y parece que ya funcionan las descargas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Tripezon Día 08/03/17 a las 10:02:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, la he descargado y al instalarla me dice firmware corrupto. No he probado la opción de borrar datos, tengo que hacer backup, ¿cual es la mejor opción? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo podría recuperar o cambiar mi contraseña de mi cuenta Flyme? No recuerdo la que puse y para cambiarla me pide la original, ni siquiera hay una opción de "olvidé mi contraseña". Si no, no podré hacer root. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder a ser root yo lo soy con la app kingroot porque mi móvil tiene una cuenta flyme vinculada que no es mía :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en los ajustes, el backup?
Y donde esta en seguridad lo de inicio automático de las apps? Que no soy capaz de encontrarlo Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debería ser lo mismo no?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y me sale algo raro (hice instalacion limpia)
Intale el google installer (sin problema),pero el icono del google play no sale por ningun lado (pero dandole al icono del google installer me deja acceder al google play). Tambien me sale que la marca y modelo de mi movil no esta certificado por google y que puedo tener algun problema al instalar apps (pero funciona todo). tuve que congelar el teclado nativo por que yo uso el de google,y cada poco me lo cambiaba solo al nativo. El resto...de momento creo que funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del inicio automatico de las aplicaciones ha cambiado... (seguridad ->gestion de permisos -> ejecutar en segundo plano) Creo que te refieres a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ocurre algo si desinstalo app chinas (con titanium backup)?
centro de juegos estructura de juego meizu kid launcher (este igual hace falta para alguna cosa) libro electronico life map news smartvoice wallet El tiempo logicamente no (ya sé que dejarian de sonar las alarmas). |
|
|
||||
|
||||
|
centro de juegos estructura de juego meizu kid launcher (este igual hace falta para alguna cosa) libro electronico life map news smartvoice wallet El tiempo logicamente no (ya sé que dejarian de sonar las alarmas). ![]() Sobre el mensaje que me sale al hacer una captura, que es: "Can't take screenshot due to limited storage space, or it isn't allowed by the app or your organitation". ¿Hay forma de que no salga? Porque luego si aparece la captura hecha en la galería. Por lo demás he notado un salto en fluidez en varios aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
centro de juegos estructura de juego meizu kid launcher (este igual hace falta para alguna cosa) libro electronico life map news smartvoice wallet El tiempo logicamente no (ya sé que dejarian de sonar las alarmas). ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la TWRP descargada ya? Baidu es super lento.....
|
||||
|
||||
|
Nada, intento actualizar con el zip de aquí, reinicia y no hace nada.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado en limpio, qué versión del Google installer habéis utilizado para tener los servicios de Google? Hay algún problema con ellos? El tema notificaciones bien? La batería como va?
Tengo la última estable de Flyme 5 A y bastante bien, por dar el paso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||