![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Increible, la probe en MIUI8 y encantado.
Un amigo tiene otro MI4 y la diferencia de sonido es brutal, si es verdad que puede que pierda algo de calidad de sonido al subir mucho el volumen pero casi inapreciable, merece la pena. Como se le puede poner este .zip a lineageos por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que archivos te tengo que proporcionar o que archivos tengo que modificar?
|
|
||||
|
||||
Creo que de los archivos que modificas en MIUI aca en las custom solo esta 1. Yo tambien pensaba en preguntarte lo mismo pero no se si funcione de la misma manera
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo acabo de flashear y suena realmente mucho más fuerte
![]() |
|
||||
|
||||
A petición vuestra, aquí dejo el modo de mejora de sonido para la Rom Aosp LINEAGE 14.1 Nougat
PARA MI3 y MI4 CANCRO Zip de Mejoras https://mega.nz/#!V81QAJLT!e1ebjjc5s...sCyRmtE2m2zNM4 Zip valores stock https://mega.nz/#!MsVSEKRb!jdU0bs28h...y9w4W505gwVHx4 no necesitan wipes previos antes de flashearlos Espero que cumpla vuestras espectativas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Si que funciona en MM. Aunque no suena igual qu MIUI, al menos suena bastante mas fuerte. No sabria si decir que suene mejor, pero si que mas fuerte. Gracias! Saludos :P Última edición por Arthur King Día 25/04/17 a las 07:01:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 25/04/17 a las 09:53:20 |
|
||||
|
||||
Ami me da la sensacion que en MIUI suena mas fuerte el fix, cosas mias supongo...
De todas formas gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la Nitrogen OS N... ¿la podría instalar en esa? ¿Hay algún problema por el tema que dices de las líneas? Es que después de dos semanas y 3 instalaciones limpias, acabo de instalar la última Nitrogen y estoy bastante contento con ella, y no tengo ganas de instalar todo de nuevo... pero el sonido se escucha bajo y sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
Esto no se puede instalar en una ROM cocinada verdad?.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas;
Me podrias decir si lo tienes para el Mi5? Y si es que si,me podrias facilitar el link del zip. Muchas gracias,saludos. |
|
||||
|
||||
instalado y perfecto, mejora de sonido en mi caso en todos los sentidos.
gracias compi |
|
Me uno a la pregunta ... Lo tienes para el MI5 ? Y si se podra instalar en Miui 9 Gracias de antemano . saludos CG |
|
|
||||
|
||||
@aurelianobue se puede instalar el de nougat en las aosp android 8?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|