LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 08/01/20, 19:07:31
kASKORRO12 kASKORRO12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2 x829
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, buenas tardes;

mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando [email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.

Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200108_083754.jpg (89.5 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/20, 11:57:19
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Versión de ROM: 11.0.405 ST
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=kASKORRO12;31495579]Hola, buenas tardes;

mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando [email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.

Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?[/QUOTE
-----En el apartado de "ROMS y desarrollo de LeTV Leeco" y en la pagina 1,hay una consulta de SAXEZ que tiene un link pata descargar una rom deCuoco92 que te "resucitara" el telefono y ello te permitira cargar luego la Rom que consideres oportuna..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Reglas de Mensajes